Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El Madrid y Mou se mean en el meador oficial de colonia [hilo trollvis style]

Iniciado por Highwind, 21 de Abril de 2011, 01:02:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Eriatarka

Cita de: Tanis en 28 de Abril de 2011, 12:59:28 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 28 de Abril de 2011, 12:53:52 PM
¿Pero de verdad creeis que esto ya ha acabado? Con Benzemá+Higuaín+kaká+Cristiano+Özil en el camp mou os metemos 5, por lo menos.

Tentacle ha hablado (y escrito) muy bien.

Hombre, gracias.  :$

Lillis

Guarismo

elNuevo

Pero no restemos importancia a lo que la merece de verdad.

¿Cual es el record de balones de oro en un solo jugador?
¿Algúno ha ganado tres consecutivs?

Black Swan

elNuevo

Que ha hecho más en una centrada que Pedro en tres partidos.

Aunque creo recordar que Marcelo se resbala o algo, ¿no?

Lillis

Cita de: Lillis en 17 de Abril de 2011, 12:21:35 PM
Es que lo de Villa no es normal ya.  X-D En lugar de chuts a portería parecía que hacía pases al portero. Y Pedro, otro desaparecido.

En cambio, Affelay cada día me gusta más.  :sisi:

Y sigo manteniéndolo. Un chaval que entra y crea ocasiones, siempre. Le da velocidad al juego del Barça cuando está parado. Espero que la carrera de este chico siga subiendo y le sigan dando minutos.

Bastardo Al Teclado

Cita de: elNuevo en 28 de Abril de 2011, 13:36:57 PM
Que ha hecho más en una centrada que Pedro en tres partidos.

Aunque creo recordar que Marcelo se resbala o algo, ¿no?

Sí, a Marcelo le dio la pájara.

Highwind

De acuerdo con Tanis y lo que dice de Mou. Y lo de hablar de fútbol sin tener ni puta idea, zarba tiene razón. Otra cosa es el carácter que le queráis dar. Por ejemplo, aún estoy por leer en internet a alguien que diga que los dos goles son culpa de Casillas, porque es la puta verdad.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Pr0ZaK

X-D

La puta de oros. Menudos ladrillakens que os marcáis hablando sobre la filosofía del fútbol ???

Lillis

Cita de: Highwind en 28 de Abril de 2011, 14:35:30 PM

De acuerdo con Tanis y lo que dice de Mou. Y lo de hablar de fútbol sin tener ni puta idea, zarba tiene razón. Otra cosa es el carácter que le queráis dar. Por ejemplo, aún estoy por leer en internet a alguien que diga que los dos goles son culpa de Casillas, porque es la puta verdad.

Di Maria está de acuerdo con tu vídeo.

Tanis

Ichi, yo no veo que haya sido culpa de Casillas; en el primero está a un metro a bocajarro y tiene la mala suerte de que le vaya entre las piernas, que hace bien en llevar abiertas porque cubre más, y en el segundo Messi se la cruza después de haberse meado a no sé cuántos.

Y los comentaristas diciendo que tendrían que haberle hecho falta y demás, que no se puede ser tan blando, como si uno supiese que le iban a hacer un gol de esos que siempre se recordarán. Así es.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

B.Ling

Mou tenia que haber sacado a Benzema en lugar de Adebayor. Espero que en el proximo partido no juegue Ozil porque no ha aparecido en ninguno de los clasicos y es uno de mis jugadores favoritos. No se que le pasa, pero esta en modo invisible. Con Benzema tampoco se puede contar porque es el tipico que aparece y desaparece como le da la gana, pero seguro que pone mas ganas y, ademas, ya nada tenemos que perder.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Pr0ZaK

Por culpa del puto partido se anuló el partido que tenía que jugar yo. Y hace dos semanas se anuló también porque jugaba el Barça contra el equipo ese de mierda al que le metió 5-1 en la ida.

Puto fútbol mediático :¬\\

Tanis

Cita de: B.Ling en 28 de Abril de 2011, 16:13:29 PM
Espero que en el proximo partido no juegue Ozil porque no ha aparecido en ninguno de los clasicos y es uno de mis jugadores favoritos. No se que le pasa, pero esta en modo invisible.

Si no sabes qué le pasa es que no tienes ni idea de fútbol, o dicho de otra manera, la prueba de que no tienes ni idea de fútbol es que no sabes por qué Ozil ha desaparecido en los partidos contra el Barça.

Es más o menos una broma, que ahora me caes bien y estás bien, así que te diré que Ozil desaparece por el sistema de juego que ha utilizado el Madrid, donde él no sirve de casi nada en un sistema tan defensivo con un ataque tan directo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.