Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El Madrid y Mou se mean en el meador oficial de colonia [hilo trollvis style]

Iniciado por Highwind, 21 de Abril de 2011, 01:02:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Eriatarka

Cita de: elViejo en 28 de Abril de 2011, 03:30:55 AM

Coraje, pundonor, casta, orgullo. Lo que no tienen los jugadores del Barça, que necesitan estar tres para marear a CR7. Pero en el Campo Nuevo nos veremos las caras, y esta vez con el espíritu de Juanito.

X-D X-D

Ahora contestaré a zarba, pero igual podía haber sido otro, porque es un comentario que se repite tanto y en todas partes, que da que pensar. ¿Qué es eso de "qué rabia me da la gente que habla de fútbol sin tener ni idea"? Es asombroso que en un deporte tan popular como el fútbol, exista semejante elitismo. Sólo pueden hablar los que tengan conocimientos de antemano. Es como si para registrarse en Filmaffinity hubiese que seguir el cine puro y el expresionismo alemán, o que para disfrutar del Spotify haya que tener cierta idea de solfeo. Por otro lado, ¿tenemos permiso para leer sin habernos acabado el Quijote? Y vale, probablemente zarba sea un hacha y domine todo esto, pero pongamos que no. Sería sobradamente injusto mandarlo a callar, en caso contrario.  

Pues bien, como total ignorante del deporte en general y del fútbol en concreto, me voy a permitir todas las licencias y meteduras de pata inimaginables. Apenas conozco la trayectoria de ambos equipos, no tengo estudiadas las plantillas de años pasados, tampoco me preocupa el número de copas que adornen sus vitrinas ni cuántas han escachado. Simplemente tengo ojos y un pizco de criterio. Tengo una ligera idea de lo que me gusta y lo que no me gusta, y puedo señalar lo que estimo bueno y también malo. Súmenle un nulo fanatismo, que ahí no se me pierde nada. También he llegado a afirmar que no me gusta el fútbol, y en vista de que sólo soporto los 90 minutos de juego de los partidos importantes, lo mantengo.

Tomándomelo como un espectáculo, el Barcelona ha ofrecido un partido de Pro Evolution, mientras que el Madrid ha respondido como en el Proaction Football. Eso resumiendo. Si no veo partidos de Las Palmas es porque me aburre cómo pierden el balón después de dos o tres pases, por sus enfrentamientos pasivos, estáticos. Creo que un partido se disfruta más cuando el equipo busca golear por méritos propios, que golear por los errores del contrario. La prudencia y el oportunismo del Madrid habrán sido efectivos durante los tres últimos partidos contra el Barcelona. Pero aburre. Aburre su gorda retaguardia, la escasa posesión, el balón parado, el pitido del árbitro. Sacrifica el control por el comedimiento, sacrifica su iniciativa con la esperanza de que el rival la pifie. Pero no les estoy diciendo nada que no hayan observado. Si le tuviese algún cariño al Madrid, sería más insistente en este punto.

Por otro lado, la suciedad, es decir, las collejas y los pisotones de Marcelo, las tenazas de Ramos, los shuto giri de Adebayor, Pepe y Lass en general... Es que llega un momento que no deseas que gane el Barcelona, sino que pierda el Madrid, de que le borren esa sonrisa de suficiencia de villano de Disney a Mourinho y que se trague su roja con los goles de Messi. Mourinho, un entrenador que no les hace ningún bien a la afición. Háganle responsable de la mala imagen que se está cobrando el Madrid por toda España. A cambio, les ha dado una copa del rey. ¿De haber sido un entrenador con menos bandera que él, no lo hubieran largado ya? Hablamos de un equipo que da para mucho más. Un equipo que por cierto, ha despreciado en la rueda de prensa al no otorgarle ninguna oportunidad de cara a la semana que viene. Al club también lo desprecia, pues afirma que le da asco su trabajo; imagino que no tanto cobrar los diez milloncejos. A su afición yo diría que más, pues ya dejó muy claro que él ahora se va a casa con su familia, y adiós muy buenas. Todo esto mientras cimenta lo que podría acabar en una denuncia ante la UEFA por su mal perder y que le puede hacer perder todavía más. Lo dicho, que le hace más daño a sus jugadores, a los madridistas y al Club que al Barça, a Preciado y a todo el que intentó provocar y le salió el tiro por la culata. Todavía esperarán que aplaudamos la actitud de un tipo que todavía habla de sus éxitos pasados al no saber lidiar con el presente.

Total, que a tomar por culo, por aburridos, por sucios y por provocadores.

Tanis

Estoy de acuerdo con El nuevo y con NNapalm.

Además añado que Mourinho juega para él mismo y no distingue equipos pasados con actuales. Se cree el centro del universo y el Club mismo al hablar uniendo toda su trayectoria. Creo que como siga así va a terminar esquizofrénico, viendo una persecución que por supuesto sólo existe en su cabeza. Y me molan los lloros de semejante payaso. Sería algo así como la guinda del pastel. La lástima es que muchos madridistas le crean, incluso algunos que hasta hace poco eran críticos con él. Mourinho está destrozando la reputación y la imagen del Madrid, de su Madrid, pero lo cierto es que un equipo con un potencial brutal, plantea los partidos de manera rácana, lo cual explica que tenga tantos problemas con los equipos pequeños, que le entregan el balón y le dan el peso del partido. Mourinho es un excelente motivador, preparador e incluso detector de puntos débiles de los rivales, pero no es capaz de plantear una "estrategia de ataque"; sus equipos defienden genial, y los cracks se inventan lo que pueden, o juegan al contraataque. Muy bien, pero insuficiente para el Madrid.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Lillis

elNuevo

Pues no estás muy deacuerdo conmigo entonces Tanis, que yo soy fan de Mourinho * xDD.

Tu dices que el equipo da para más, pero la verdad es que en liga sólo le ha eclipsado el Barça y en champions exactamente lo mismo a día de hoy el Madrid es favorito contra el Manchester y ya ni decir contra el Shalke. Así que lo único que puede hacer con el equipo más de lo que ha hecho en este, su primer año es batir, al Barcelona en Liga y Champions.

Los trolls merenges dicen que CR es mejor o igual que messi, Ozil que Iniesta, Xabi que Xavi. Pues yo creo que está claro que no es así, Mourinho ha hecho un planteamiento desde una asumida inferioridad y NO SE HA EQUIVOCADO HACIÉNDOLO, sólo ha encajado goles cuando los subnormales de Pepe o de Albiol se han autoexpulsado, el Barça ha creado menos ocasiones en tres partidos que en uno del año pasado, ha transformado un equipo que encajó 5 goles, en uno con la solidez defensiva del Inter del año pasado que fué cápaz de regalarle la pelota al mejor equipo del mundo en su campo durante 90 minutos y defender el resultado con 10.

Que es feo verlo, pues bueno, ami está claro que me gustaría más que salieran al ataque, seguro que voy a disfrutar más del Barcelona Manchester (si pasa) dónde casi seguro que el Manchester sale a atacar, y casi seguro que pierde, pero cuando veo a mi equipo, quiero que gane y punto, cómo gane me da igual, mi jugador favorito ha sido siempre Ayala, y no porque fuera técnico, un genio del toque o un futbol espectacular, sino porque ha sido el que ha conseguido que mi equipo sea lo más competitivo que ha sido nunca.

* Incluso cuando trolleaba en las ruedas de prensa me hacía gracia, ahora que es del Madrid pues está claro que no me hace ni puta gracia.

Tanis

La prensa mundial alaba a Messi y salva a Cristiano -  REAL MADRID-BARCELONA CHAMPIONS - AS.com

Lillis, no te pongas en lo peor. Ánimo.

PD: Qué curioso que en la prensa mundial no le den la razón a Mourinho. Son todos unos vendidos al marketing del Barça, ¿porque no sabéis que desde hace tiempo Mourinho dice que el juego del Barça es una invención de la prensa?

Bastardo Al Teclado

¿Pero de verdad creeis que esto ya ha acabado? Con Benzemá+Higuaín+kaká+Cristiano+Özil en el camp mou os metemos 5, por lo menos.

Y lo de Tentacle hablando de fútbol es lo más rocambolesco que ha pasado en este subforo desde hace mucho ¡Que se calle ya!

Tanis

Bueno, digamos que yo me había fijado más en el resto del mensaje. Para mí el planteamiento es rácano y el Madrid puede hacer mucho más. Que podría haberle salido bien, pero el Madrid no debería jugar así, asumiendo la inferioridad. En serio, ¿qué hace el Pipita en el banquillo? A ver si el Madrid no va a tener equipo para hacerle cara al Barça, un equipo con Pedro en modo pésimo, Villa fallón, Busquets perdido, Alves ido, Puyol en baja forma, Iniesta lesionado, Abidal en el dique seco y sin banquillo en condiciones. El Madrid, un equipo que dejó el césped largo, que no regó el campo y actuó como un equipo pequeño. En serio, qué mal le está haciendo el impresentable ese.

NNapalm

LA PRENSA MUNDIAL ENCUMBRA A MESSI Y SEÑALA A MOU

Las lágrimas de Mourinho - Fotogalería - MARCA.com

Si ya lo vengo yo diciendo, Mourinho es un genio del engaño... para los de su propio equipo, que se dejan engañar. El resto del mundo se descojona.

Tanis

Cita de: Bastardo Al Teclado en 28 de Abril de 2011, 12:53:52 PM
¿Pero de verdad creeis que esto ya ha acabado? Con Benzemá+Higuaín+kaká+Cristiano+Özil en el camp mou os metemos 5, por lo menos.

Pues claro que tendríais opciones.

Tentacle ha hablado (y escrito) muy bien.

Lillis

Yo traigo este vídeo que me ha gustado. ¡Villarato! ¡Unicefato!

En serio, verlas así una tras otra y que encima sea Mourinho el que llore siempre...  X-D

elNuevo

Si con este planteamiento rácano el mismo de los otros dos partidos, le sale bien la jugada, como en los otros dos partidos hoy sería el nuevo heroe del madridismo.

Pero que oye, si tienen que tirar a Mourinho y que venga otro entrenador a salir con 5 delanteros y que  vuelvan las goleadas, los baños y las humillaciones para valorarlo. Por mí perfecto, lo firmo donde y cuando sea.

Tanis

Habría ganado con un planteamiento rácano, sí. ¿Suficiente? Psé.

Aunque ayer lo que tocaba era, como mucho, empate a cero.

Guarismo

Lillis

Cita de: elNuevo en 28 de Abril de 2011, 08:59:44 AM
"Ha ganado una Champions que a mi me daría vergüenza ganar con el escándalo de Stamford Bridge. Y este año, si la gana, será con el escándalo del Bernabéu"

"Gané dos Ligas de Campeones en el campo con dos equipos que no eran el Barcelona. Con el Oporto, de un país que normalmente no ganaba, y con el Inter, que no la ganaba desde hacía 50 años y no era candidato. Ganamos con trabajo, orgullo, esfuerzo y sudor"

Cita de: elNuevo en 28 de Abril de 2011, 11:31:59 AM
¡¡¡No me acordaba!!

:roto2gay: