Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El Madrid y Mou se mean en el meador oficial de colonia [hilo trollvis style]

Iniciado por Highwind, 21 de Abril de 2011, 01:02:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

Yo he sido siempre del madrid, aunque ahora paso bastante del tema. Me parece absurdo estresarme por 11 personas que cobran mil veces más de lo que voy a cobrar yo en mi vida. Al margen de eso, pienso que en pleno año 2011 que estamos, podían implementar alguna mariconada como unas cuantas cámaras de la FIFA siguiendo a los jugadores y que en el momento que haya una jugada dudosa, plas, repetición en alguna pantalla para que los árbitros decidan. Y ahora que está poniéndose de moda las cámaras 3D, creo que no hay mejor tecnología para este deporte.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

NNapalm

Ley de la ventaja puedes dar el segundo que hay entre las dos faltas, cuando ves que Cristiano ha arrollado al defensa que iba a llegar al balón, se termina la ley de la ventaja y pitas la primera falta.

zarba

Cita de: NNapalm en 04 de Mayo de 2011, 00:03:36 AM
Ley de la ventaja puedes dar el segundo que hay entre las dos faltas, cuando ves que Cristiano ha arrollado al defensa que iba a llegar al balón, se termina la ley de la ventaja y pitas la primera falta.

Bueno... dejémoslo ahí, en que nunca puede ser falta de Cristiano, que es lo que se pitó :roto2:

NNapalm

Ni tampoco gol, que es lo que los llorones repiten :roto2:

Para mí es falta de Piqué, sí.

elNuevo

Una pregunta, llegados a este punto el reglamento me confunde.

Si Messi se va solo cara a puerta y va a meter un gol, y en la otra punta del campo para evitarlo, Lass empuja a Iniesta para que este derribe a Xabi, ¿se anularía la jugada de messi para que el Barcelona disfrutara de una falta en la otra parte del campo no aplicándose la ley de la ventaja a causa del derribo de xabi?.

Bastardo Al Teclado

El palomar X-D Todos sus artículos destilan patetismo por los cuatro costados.

No es falta de cristiano, es falta de piqué. Ley de la ventaja = GOL

Cita de: elNuevo en 04 de Mayo de 2011, 00:19:02 AM

Si Messi se va solo cara a puerta y va a meter un gol, y en la otra punta del campo para evitarlo, Lass empuja a Iniesta para que este derribe a Xabi, ¿se anularía la jugada de messi para que el Barcelona disfrutara de una falta en la otra parte del campo no aplicándose la ley de la ventaja a causa del derribo de xabi?.

Según Nnapalm, sí. Y míralo, está totalmente convencido.

Tanis

Cita de: elNuevo en 04 de Mayo de 2011, 00:19:02 AM

Te estás liando. Lo que ha ocurrido es que, en ese contexto, es Iniesta el que hace la falta a Xabi.

Si Piqué hace falta, da ley de la ventaja, pero Cristiano entonces hace falta a Mascherano, así que pita la falta de Ronaldo. Lo que ocurre es que no considera falta lo de Piqué, pero en ningún caso es gol anulado ya que había pitado antes.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Lol, y aún sigue con lo de que es falta de cristiano. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bastardo Al Teclado

Tanis

Pero a ver, lerdo, no es ley de la ventaja = gol. Tú tienes ley de la ventaja siempre y cuando no hagas falta, ¿o es que haber recibido una falta y que te den ley de la ventaja te da derecho a cometer una falta sin que te la sancionen?

Pero es que el árbitro no vio ni falta de Piqué, así que chitón. Pero tranquilo que el Manchester está muy bien. Gñé.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Se aplicaría la ley de la ventaja porque esos tres jugadores no influyen en la jugada :S

NNapalm

Lo peor de todo es que si los comentaristas llegan a tener dos dedos de frente y dicen que el gol está bien anulado, nadie diría ni mú. Así nos loce el pelo :roto2:

Bastardo Al Teclado

Cita de: Tanis en 04 de Mayo de 2011, 00:24:20 AM
Pero a ver, lerdo, no es ley de la ventaja = gol. Tú tienes ley de la ventaja siempre y cuando no hagas falta, ¿o es que haber recibido una falta y que te den ley de la ventaja te da derecho a cometer una falta sin que te la sancionen?

Pero es que el árbitro no vio ni falta de Piqué, así que chitón. Pero tranquilo que el Manchester está muy bien. Gñé.

Vamos a ver. ¿ENTIENDES EL CONCEPTO DE QUE ES PIQUÉ CON SU FALTA EL QUE HACE QUE CRISTIANO CAIGA AL SUELO Y ENTONCES ROCE LIGERAMENTE AL "GITANITO" ?

Venga venga, es fácil de entender, poned un poquito de vuestra parte.

Bastardo Al Teclado

Como cojones va a ser falta una caida involuntaria de un jugador, que apenas roza al rival, y encima es producida por la FALTA de otro jugador que nisiquiera tenía intención de disputar la pelota.

Sois más tontos que cagar pa dentro, de verdad.