Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Postead en qué teneis ocupados vuestros pensamientos

Iniciado por monstruo de las galletas, 01 de Junio de 2007, 09:35:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Yo estoy pensando en cerrar el mes contable y terminar los impagados, mas que nada porque es lo que toca. Pero oye, me cuesta ponerme una barbaridad....

White_Ivy

En que leches hare el fin de semana ... y que hare en mis vacaciones.
res bello y peligroso, como follar sin latex

Starbook

Cita de: White_IvyEn que leches hare el fin de semana ... y que hare en mis vacaciones.

Vámonos de fiesta todas las marujonas  8)

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

urban

le_banner

Starbook

Cita de: le_banner
Cita de: Starbook
Vámonos de fiesta 8)

ñeee? X-D

Avpx

Cita de: SaferEn cómo coño voy a aprobar el examen de esta tarde. O el que acabo de hacer. O en cómo voy a hacer una práctica que tengo que entregar dentro de unas horas.

Ánimo, que tú puedes. X-D

Incluso en esa situación y estás aquí posteando y perdiendo el tiempo. X-D

Sara_aguilera13

EN como coño me organizo para aprender a hacer el idiota con tres pelotas, leerme un libro de 400 paginas que es un toston, estudiar para 3 examenes, montar a caballo con la familia el domingo, salir el sabado por la tarde y ademas de eso dejarme algo de tiempo para dormir y comer.

Creo que es imposible :-|

Boone es amor

Lacan

Cita de: Sara_aguilera13EN como coño me organizo para aprender a hacer el idiota con tres pelotas, leerme un libro de 400 paginas que es un toston, estudiar para 3 examenes, montar a caballo con la familia el domingo, salir el sabado por la tarde y ademas de eso dejarme algo de tiempo para dormir y comer.

El secreto está en no dormir.
Oh, las vampiresas!

Vincent Vega

En los examenes, en que el mes de junio tengo conciertos cada semana, en una persona a la que quiero, en el padre de un amigo mio, que lo mas probable es que muera esta tarde, y no se como afrontarlo a pesar de que he pasado por esto en numerosas ocasiones...

Hay mucho mas...

Shaiyia

Cita de: EvilCloud

Eso mismo X-DX-D

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

milarepa

en que hoy es viernes!!!!! me voy a echar la siesta para aguantar la fiesta de esta noche...

:*
:-*

jimmythegreattt

Cita de: Safer
Cita de: Sara_aguilera13EN como coño me organizo para aprender a hacer el idiota con tres pelotas, leerme un libro de 400 paginas que es un toston, estudiar para 3 examenes, montar a caballo con la familia el domingo, salir el sabado por la tarde y ademas de eso dejarme algo de tiempo para dormir y comer.

El secreto está en no dormir.

No, el secreto está en no ir con la familia ni salir el sábado.

Jaifman

:))))