Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Postead en qué teneis ocupados vuestros pensamientos

Iniciado por monstruo de las galletas, 01 de Junio de 2007, 09:35:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

En estos dias.

Yo ahora me estoy replanteando muchas cosas, y estoy muy muy bien, me siento bien, más relajado. Ahora mismo estoy pensando en alguien que tengo en mi escritorio  :$

Starbook

Yo estoy pensando en que ya estoy de vacaciones.. Voy a tener tanto tiempo libre que me dará tiempo a aburrirme y todo X-D

EvilCloud

Starbook

Pr0ZaK

Cita de: monstruo de las galletasEn estos dias.

Yo ahora me estoy replanteando muchas cosas, y estoy muy muy bien, me siento bien, más relajado. Ahora mismo estoy pensando en alguien que tengo en mi escritorio  :$

Al final te has decidido a tirar pa'lante con ella?

Ita

En la última nota que me queda por salir para terminar 3º y poder pasar a 4º

Paulsparty

le_banner

candi

En como matar a una amiga y que parezca un accidente.

HighLight

Cita de: candiEn como matar a una amiga y que parezca un accidente.

Es muy sencillo, tienes que convencerla para que se exponga continuamente a riesgos innecesarios. Al final caerá.

monstruo de las galletas

Cita de: HighLight
Cita de: candiEn como matar a una amiga y que parezca un accidente.

Es muy sencillo, tienes que convencerla para que se exponga continuamente a riesgos innecesarios. Al final caerá.

Primero hay que hacerle ver matrix 104 veces seguidas. Después te la llevas  a la azotea del empire state, y le dices que elimine todos sus temores .....no sé si me explico  8O

Starbook

Jamakukeich

Gñe

SG3000

Lacan

En cómo coño voy a aprobar el examen de esta tarde. O el que acabo de hacer. O en cómo voy a hacer una práctica que tengo que entregar dentro de unas horas.
Oh, las vampiresas!