Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tema procesiones

Iniciado por S3ntencia, 21 de Abril de 2011, 20:17:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

No las entiendo,a ver si me aclaro: sacan una figura ,que pesa bastante por cierto,pero ¿y con eso que se pretende?

¿por que se llora a su paso? ¿porque se le canta ,si una escultura no oye?

¿Porque no se la saca a que le de el aire el resto del año?-->bueno esto debe ser porque pesa un copon ¿no?

¿La gente que la saca tiene preferencia en el cielo?¿y la gente que acude a la procesion como espectador?

A mi años y con estas dudas....a ver si hay algun devoto en el foro y lo explica a un pobre ignorante  :-|

Jesucristo

Control mental.

No encuentro la version subtitulada, pero como aqui todos somos unos pr0 y es un ingles sencillito y habla despacio, no pasa nada.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jaiotze basatia

Cita de: Bastardo Al Teclado en 21 de Abril de 2011, 21:09:50 PM
Cita de: Jesucristo en 21 de Abril de 2011, 21:02:31 PM

YouTube
        - Técnicas para ser un lider de Culto o Secta.

Es bueno X-D

Es MUY bueno.

La verdad es que no paraba de pensar en el capítulo de los Simpsons en el que Homer se apunta a una secta.
A habido un segundo en el que he pensado en montar una.

Al tema del hilo. ¿Alguna vez has visto la celebración que se hace cuando un equipo gana un título? En ese momento esos 28 millonarios alcanzan el nivel de un dios. Pues lo mismo con los cuentos mágicos.

milarepa

:-*

Filosofo

A mí lo que más me llama la atención es la gente que llora cuando ve la figura.

Yo creo que si existiera Dios -que no lo sé- se reiría bastante de estas gilipolleces.
'Creer en el destino no es más que una muestra de debilidad.' Autor: Yo.