Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Quiero un robot de juguete

Iniciado por Kuranes, 21 de Abril de 2011, 23:01:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Kuranes

Son más elegantes los que le he puesto yo, ¿qué hace este? me molaría uno que me siguiera y eso.

Zerete

¿Te vale un enano disfrazado de hombre de hojalata?

Kuranes

No, es una idea un tanto inquietante. Quiero un robot.

Kuranes

No acabo de decidirme, no encuentro lo que busco.

zarba

Kuranes

Nop, más bien como el esbirro de megamind, aunque ya sé que es un pez con servoarmadura.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Exacto, la chinita me la ponía dura cada vez que salía, y pensar que se la tiraba el gordo ese de mantenimiento de los vipers. ¿Ves jesu? hay esperanza para las víctimas del sobrepeso.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 23 de Abril de 2011, 19:58:20 PM
Exacto, la chinita me la ponía dura cada vez que salía, y pensar que se la tiraba el gordo ese de mantenimiento de los vipers. ¿Ves jesu? hay esperanza para las víctimas del sobrepeso.
¿En que cojones crees que pensaba cuando lo veia?
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Fabriquémonos cylons, con una programación que las haga obedientes para que te limpien el sable y luego la casa mientras duermes, todo al asequible precio de un par de pilas alcalinas mensuales.

Jesucristo

¿Una mujer hecha con lo que yo le he metido en la cabeza? Me enamoraria de ella.

elNuevo

En un tema sobre robots sirvientes empezado por Kuranes, se tenía que acabar sí o sí hablando de mujeres

Zerete

Cita de: elNuevo en 23 de Abril de 2011, 20:50:33 PM
En un tema sobre robots sirvientes empezado por Kuranes, se tenía que acabar sí o sí hablando de mujeres
X-D

Keira

Cita de: lutien en 21 de Abril de 2011, 23:12:18 PM
El robot emilio!

Siempre lo deseé fervientemente y lo pedía todos los años a a los reyes, aún sigo esperando.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.