Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Código de vida

Iniciado por Roy G. Biv, 22 de Abril de 2011, 02:10:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Roy G. Biv

Sabéis de lo que os hablo, ¿verdad? Safer tiene a gente en su trabajo a la que no le importa aplastar a sus compañeros si con ello consiguen un buen puesto. Anteponen su propio interés al de la manada.
Sin embargo, tal y como le pasaba a David Fisher en los primeros episodios de Six Feet Under, hay gente que lleva una vida llena de estrés porque anteponen el bienestar de los demás al suyo propio.
Otros deciden que su meta en la vida es alcanzar la fama y el dinero, como rezaba el disco de debut del macarra de 50 Cent: Get Rich or Die Tryin'.
Hay gente que busca la sabiduría, y algún que otro idealista que busca la felicidad a base de rechazar el consumismo, 'cuanto más tienes, más quieres'.

¿Cuál es el tuyo? ¿Qué normas sigues a la hora de luchar por tu felicidad?

Jesucristo

Encontrar una motivacion para no tomar una sobredosis de algo antes de que mueran mis padres.

Y hablo en serio xD.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ringo Kid

Cuando consiga desperdigar suficiente informacion para sanar muchas de las mierdas que veo, me dare por satisfecho.

es mi venganza, solo le pido a la vida poder obligar a la comunidad a ver de frente la verdad sobre muchas cosas en las que les encanta autoengañarse, lo demas casi no me causa placer

busco venganza por haber nacido
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

milarepa

mi código de vida es disfrutar sin hacer daño a los demás.
:-*

PAKMEI

Ringo Kid

Aquí sobre todo nos regimos por la voluntad del fuego.

Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Zerete

City17

Mi código de vida es no destacar demasiado aunque sepa que soy mejor que la mayoría, tener un trabajo mediocre que no me dé ningún quebradero de cabeza, y en definitiva dejarme llevar por la vida acallando los sueños y fantasías que me abordan de vez en cuando pero que no me traerían más que complicaciones.

Raiden

Cita de: City17 en 23 de Abril de 2011, 02:11:02 AM
Mi código de vida es no destacar demasiado aunque sepa que soy mejor que la mayoría, tener un trabajo mediocre que no me dé ningún quebradero de cabeza, y en definitiva dejarme llevar por la vida acallando los sueños y fantasías que me abordan de vez en cuando pero que no me traerían más que complicaciones.

Resumen del código de vida de City17: Ser un gilipollas.
â–²
â–² â–²

S3ntencia

mi codigo en la vida es follar cuanto pueda

City17

Cita de: Raiden en 23 de Abril de 2011, 07:39:56 AM
Resumen del código de vida de City17: Ser un gilipollas.

Quedaba mucho más bonita mi descripción.