Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Intención de voto del OffTopicaliano

Iniciado por Xarku, 22 de Abril de 2011, 03:58:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿A qué partido votarás en las generales de 2012?

PSOE
1 (5.6%)
PP
6 (33.3%)
IU
5 (27.8%)
UPyD
0 (0%)
Otros
6 (33.3%)

Total de votos: 18

Xarku

Viendo este gráfico uno se da cuenta de cómo se ha ido durmiendo poco a poco la sociedad. Es deprimente.

He visto algún partido chulo que hay por ahí, como el PI (Partido de Internet), que (y cito textualmente) "tiene como objetivo dar voz a cada ciudadano en el proceso político. Por medio de nuestra plataforma podrás votar cada iniciativa que se presenta en las Cortes Generales. De esta forma, conseguiremos que la clase política esté al servicio de la sociedad..." Pero bueno, la triste realidad de este puto país de borregos es que tendremos que ver qué pasa entre PP y PSOE, para luego ver cómo nos manejan los mercados a su antojo. Es que no entiendo cómo una persona mentalmente íntegra puede votar a PP o a PSOE visto lo visto. Por cierto, os pongo el link del movimiento Nolesvotes, que nace a raíz de la corrupción política presente en el gobierno y la creación de la Ley Sinde.

Yo llevo unos días informándome bien, todavía no conozco lo suficiente a ningún partido como para votarle. IU me llama mucho, porque habría que empezar por reformar el sistema democrático de este país, donde partidos con menos votos sacan más escaños. Algo totalmente lógico. Lo que no haré será votar en blanco, es absurdo porque aunque todos los cuerdos lo hiciésemos, siempre quedará gente de ultraderecha o nacionalistas que se aprovecharán para ocupar escaños.

Dicho esto, el que quiera que se explaye y el que quiera conservar su voto anónimo, que vote símplemente.

Si queréis que agregue opciones, decidlo. He puesto que se pueda cambiar de opción.

Estaría bien que no votaseis con multinicks, gracias.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Pato a la naranjen

Yo votaré o a IU o a algún partido minoritario, todo sea para que no ganen los fachas asquerosos del PP. Les aplicaba la eutanasia a todos.

Jesucristo

O Plib o Partido de internet. Ambos son cambios que veo muy positivos en España, pero seguramente me decida por Plib si tras investigar un poco me sigue gustando.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Xarku

¿Partido Liberal Balear? Lo del PI me tira para atrás porque no creo que quiera al español medio tomando decisiones por internet. Es muy fácil dar un click.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ringo Kid

Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

milarepa

al pp en la comunidad de madrid, en mi pueblo a upyd para que haya algún cambio, y en las generales no lo tengo decidido todavía.

:-*

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

jaiotze basatia

Pues para el ayuntamiento a algún partido abertzale. En las generales, no sé, igual a IU, que parece que lo están haciendo bien.

Keira

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Xarku

Keira, eres la clase de persona que sobra en un intento de democracia como el nuestro.

Parece ser que si esto estuviese en nuestras manos las cosas irían mejor. Cómo molamos.

jaiotze basatia

Cita de: Keira en 22 de Abril de 2011, 14:45:45 PM
Va a votar su puta madre.

No hagas eso. Aunque un pueblo entero se ponga de acuerdo para no votar, siempre gana el partido mas hijo de puta y sin dignidad. Sino, mira el efecto Lizartza:

Caso Lizartza. Acojonante. - Burbuja Económica

Y dentro de unos dias en Aduna sucederá lo mismo.

Con que vote el 5% de la población ya es suficiente para ser válido. Y aunque un pueblo se uniese, milagrosamente aparecerian los paracaidistas para llegar al 5%.

Griton de dolares

Cita de: Xarku en 22 de Abril de 2011, 14:57:11 PM
Keira, eres la clase de persona que sobra en un intento de democracia como el nuestro.

Parece ser que si esto estuviese en nuestras manos las cosas irían mejor. Cómo molamos.

Democracia en manos de politoxicomanos que pierden portatiles.

EFECTIVAMENTE Y NO.

Cooll Woter

trutantino

En mi pueblo (Figueres) a CiU. Pero no tiene nada que ver su programa con el de su partido... Para que os hagáis una idea, en este mandato que ahora vence ha pactado con PSC e ICV, luego rompió con el PSC por culpa de las subnormalidades de su líder local y lo cambió por... ERC.

Luego, una vez que me reuní con el alcalde y más jóvenes del pueblo, hablaba de "mesures d'esquerres" y demás lindezas (es gay también, no me imagino lo que pensará del Duran). Vamos, que el tío es el puto amo y su equipo más (han aprovechado como ningún pueblo los planes zp, han metido a la ciudad en un programa europeo de energías renovables que ya nos ha dado un bus eléctrico subvencionado...). En general, una excelente gestión de esos políticos que están ahí por amor a la ciudad que gobiernan.

En las generales... cualquier cosa menos PP, más si el candidato es Rajoy. PSOE dependiendo del candidato y la gente que lo acompañe, pero muy difícil lo tienen. Supongo que votaré IU o alguien que me convenza con su palabrería...