Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Infidelidad

Iniciado por Ringo Kid, 22 de Abril de 2011, 07:56:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ringo Kid

No se como coño parezco ser el unico del foro que no tocaria ni con un palo a alguien infiel. ¿Que pasa, que no notais que follar une? :roto2:

Alguien asi NO se merece un polvo. Anda que hay que ser ******************** para tirarse a alguien capaz de hacer eso. Antes me crucifico a pajas.
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Ringo Kid

milarepa

cabrón no me quites todas las poles.
:-*

Zerete

Lo que me parece más increíble es que en mediavida me hayan llamado virgen como treinta o más personas por decir que no follaría con alguien que no tuviese ganas.

¿Están de coña? Dios...

Jack_Burton

A mí me escandaliza sobremanera esa filosofía de "la única culpa la tiene el infiel, si yo me follo a alguien con pareja puedo tener la conciencia tranquila, que no engaño a nadie". ¿Dónde queda la empatía, el no hacer al prójimo lo que no quisieras que te hicieran a ti, y esas cosas que hacen posible la convivencia en sociedad?

Yo tampoco sería capaz de follarme a alguien emparejado. Como no podría perdonar una infidelidad, ni me perdonaría a mí mismo una cometida por mi parte.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Ringo Kid

A mi es que no me entra que se pueda ver raro desechar liarte con alguien con pareja. Ni en mis sueños mas penosos me juntaria con alguien capaz de engañar a quien deberia querer, y darle placer por hacerlo, y unirme a esa persona en un orgasmo. Ver que en este foro es algo que a mucha gente le molaria como trofeo me ha dejado... :roto2:

PD: Jack, pero si en el post de City dijiste que lo veias como un trofeo o algo asi, lo dijisteis todos, que lo he leido esta mañana en mi patetica procesion por todo internet leyendo cualquier cosa.

Ringo Kid

Bueno, tengo que hacer penitencia, porque me estoy engañando a mi mismo:

Cuando era adolescente me colgue un poco de una tia que rondaba los 30, a pesar de que ella tenia novio y le estaba poniendo los cuenros con otro tio. Por que? Porque ella lo vendia como algo espantoso, que dudaba entre dos tios, y me deje engatusar pensando que efectivamente, pobrecilla, no conseguia decidirse... Que era comprensible, que ella no queria, que...

joder, lo que hace la experiencia engañando a la gente inexperta. en su drama personal, esa tia lo vendia todo creyendoselo. era mas inmadura que yo y a esa edad no supe verlo. de hecho hubiera aceptado salir con ella porque no entendia mucho del tema y me parecia buena persona.

jugo bastante conmigo, de hehco me tenia en la recamara y me tiraba los tejos. yo la creia por ingenuidad, por novato.

imbecil.

no. imbeciles.

Zerete

Jack_Burton

Cita de: Ringo Kid en 22 de Abril de 2011, 12:27:22 PM
PD: Jack, pero si en el post de City dijiste que lo veias como un trofeo o algo asi, lo dijisteis todos, que lo he leido esta mañana en mi patetica procesion por todo internet leyendo cualquier cosa.

Seh, tienes razón, creo que hasta lo felicité. Claro que si no recuerdo mal dejé bien claro que en mi caso ni por asomo haría algo parecido. Nah, en realidad supongo que no podría o debería aprobarlo, pero la situación en particular tiene un morbo que pa qué.

Zerete

Ringo Kid

fue a esa edad que empece a usar internet, no es un recuerdo muy amable para empezar :lol: la conoci por ahi, ella era de zaragoza y me tenia hablando con ella, por peticion suya, hasta las tantas.

ahora me doy cuenta de que me usaba para subirse la moral y sentirse deseada. como era mujer, usaba sus armas de seduccion, para tener al pagafantas teenager a mano y que le sirviera de paño de lagrimas, para no estallar delante de los otros dos tios. frases como "tu saldrias conmigo?" y similares para engatusarme, y mensajitos al movil y al mail a diario... puf, iba de victima, de que buscaba al hombre con el que ser la mejor mujer del mundo, y mientras tanto decia que sufria ella mas que ellos dos, que no sabian a que jugaba la tia

no, zerete, todas putas no. por unas tias asi no es sano volvrnos rencorosos y pensar mal de todas. cada cual es responsable de su propia mierda y no debe salpicar a su sexo.

Zerete

pero, pero... tds pts? :___

Ringo Kid

No. todas no.

Todos cerdos?

Jack_Burton

Cita de: Ringo Kid en 22 de Abril de 2011, 12:49:17 PM
Todos cerdos?

No. Casi todos despechados sin capacidad de autocrítica.

Ringo Kid

Pos eso.

Nuestra futura novia se merece todo nuestro cariño. No le debemos negar nada por una leccion del pasado mal aprendida.