Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Usar Twitter o Facebook libera la misma hormona que los besos

Iniciado por Ringo Kid, 22 de Abril de 2011, 12:12:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ringo Kid

Menuda gilipollez. El paseillo por los periodicos matutinos es una mierda cuando te tropiezas con idioteces asi disfrazadas de ciencia.

Usar Twitter o Facebook libera la misma hormona que los besos - La Provincia - Diario de Las Palmas
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Roy G. Biv

Cita de: Ringo Kid en 22 de Abril de 2011, 12:12:37 PM
Menuda gilipollez. El paseillo por los periodicos matutinos es una mierda cuando te tropiezas con idioteces asi disfrazadas de ciencia.

Usar Twitter o Facebook libera la misma hormona que los besos - La Provincia - Diario de Las Palmas

Tu pulcritud a la hora de informarte me resulta antológica. Hay que ser escrupuloso para tener el Diario de Las Palmas como periódico a hojear en tus rondas mañaneras. Debe ser muy laborioso ir visitando meticulosamente cada periódico local en busca de las noticias frescas del día.

Ringo Kid

En internet soy capaz de ocupar mi tiempo compulsivamente con cualquier cosa.  :fu:

Ahora estaba leyendo Rebelion.org, de la que ya he puesto noticias aquí.

Rebelion. El diario Público o la estafa ideológica del social liberalismo

El súbito cambio de director de Público, echando a la puta calle a Nacho Escolar, esconde bastante más mierda de la que parece, as usual.

Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Keira

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Zerete

Raiden

â–²
â–² â–²

Jesucristo

Cita de: Raiden en 23 de Abril de 2011, 07:40:44 AM
Mentira, yo no me empalmo usando Twitter.
Empalmarse besando es una construccion social.

Las erecciones son una construccion social.

Es mas, el sexo es una construccion social.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

Jesucristo

Cita de: Zerete en 23 de Abril de 2011, 13:50:36 PM
Las erecciones son química, como las tres mellizas.
Mis estudios demuestran que la quimica es una construccion social.

La alquimia se acerca mucho mas a un reflejo de la autentica naturaleza de los compuestos del mundo.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

Pues según me han dicho por el pinganillo tú eres un multinick. Que sí, que todos te manosean.

No sé, lo que has dicho me parece todo química. Lo del beso quizás, no sé. Si quieres hablamos cuando tenga cuarenta años y así quizás sepa de lo que hablo, porque a mí ahora mismo estando en pareja se me levanta con cualquier cosa. Incluso alguna vez con un "simple" abrazo.

Luli

No sé quién coño será el iluminado/a que haya llegado a esta conclusión tan absurda, pero se han lucido.
X-D X-D
FCB*

Luli

Cita de: lutien en 23 de Abril de 2011, 14:35:53 PM
Cita de: Luli en 23 de Abril de 2011, 14:04:24 PM
No sé quién coño será el iluminado/a que haya llegado a esta conclusión tan absurda, pero se han lucido.
X-D X-D

Pues si te lees la noticia, verás que se trata de un estudio realizado con muestras de sangre sacadas antes y después de utilizar estas redes, donde se midieron los niveles séricos de endorfinas y se comprobó que estas se elevaban mientras que el estrés se reducía. Lo que está diciendo es que son comparables fisiológicamente.

Como gusta cascar antes de leer y entender las cosas. Y eso que estaba a un click de distancia.

Sí, tienes toda la razón. No me he parado a leer el enlace. Me imaginaba que le habrían hecho algunas pruebas a alguien para llegar a esas conclusiones antes y después de usar twitter o facebook, por eso ni me paré en leer en enlace. Ahora lo he hecho y menuda gilipollez. He perdido bastante tiempo.
FCB*

Jesucristo

Cita de: Zerete en 23 de Abril de 2011, 14:03:56 PM
Pues según me han dicho por el pinganillo tú eres un multinick. Que sí, que todos te manosean.

No sé, lo que has dicho me parece todo química. Lo del beso quizás, no sé. Si quieres hablamos cuando tenga cuarenta años y así quizás sepa de lo que hablo, porque a mí ahora mismo estando en pareja se me levanta con cualquier cosa. Incluso alguna vez con un "simple" abrazo.
Soy un multinick de Kuranes. Me comparte con Ayssha y Sara porque los tres tienen un menage a trois.

Tentacle tambien es un multinick de Kuranes, a todo esto.