Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Llevo una semana sin afeitarme

Iniciado por Safer, 22 de Abril de 2011, 15:58:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Safer

Y sin retocarme la barba tampoco.

Lo hago por una mezcla entre desidia y curiosidad por ver hasta dónde puedo llegar. Y salgo de copas así, con camisa y todo.

Puro efecto rebote. Por trabajo me tengo que afeitar todos los días y ahora que no tengo que hacerlo me convierto en un Perelman de la vida.

¿A vosotras os pasan estas cosas? ¿Os dejáis bigote y todo eso cuando os da igual todo?

Los tíos no hace falta que contestéis.
:(:(:):):)

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Safer

Son los patéticos intentos del hombre urbano por sentirse libre y salvaje. Pequeñas ilusiones y vías de escape, trucos para combatir el desgarro espiritual que tenemos todos por vernos convertidos en piezas o peones de un sistema que en el fondo ni nos va ni nos viene.

Jesucristo

Tampoco me he duchado en la ultima semana, tio xD.

Yo creo que es pereza.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Safer

Que no, que lo haces porque eres un tio independiente y autentico, no me jodas el discurso.

Zerete

Me afeité hará un mes o así. No sé, cuando me dejó mi ex.

Ahora ya va siendo de empezar a retocar.

San_339

En 20 minutos viene la parienta y me voy a tener que duchar y afeitar. Qué pereza.

Mataría por no tener que ducharme nunca más.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Zerete

Cita de: San_339 en 22 de Abril de 2011, 19:28:44 PM
En 20 minutos viene la parienta y me voy a tener que duchar y afeitar. Qué pereza.

Mataría por no tener que ducharme nunca más.

A veces me da pereza ducharme, pero dios, es que es muy placentero.

inb4 "pajero"
inb4 "ojeteolgado, páharo"

S3ntencia

zarba

Yo justo esta mañana me he afeitado.

HighLight

Una semana no es nada. Yo normalmente me afeito cada dos semanas. Más o menos. A veces me da pereza y me voy hasta las tres semanas. Cuatro, en raras ocasiones.

S3ntencia

ya he eyaculado,que alivio

ahora soy otra persona y pienso normal y todo :lol:

PAKMEI

Una semana no es nada. Yo normalmente eyaculo cada dos semanas. Más o menos. A veces me da pereza y me voy hasta las tres semanas. Cuatro, en raras ocasiones.

Zerete

Cita de: S3ntencia en 23 de Abril de 2011, 09:07:29 AM
ya he eyaculado,que alivio

ahora soy otra persona y pienso normal y todo :lol:

Yo me iba a hacer una gayola antes pero es que no tengo ni ganas. Prefiero forear.

Jesucristo