Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vamos a jugar a hablar sin la n

Iniciado por Jesucristo, 23 de Abril de 2011, 16:44:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

He aqui el hilo habitual de postea todo lo que puedas. ¡Pero eludamos el uso de la vil letra que he prohibido al empezar!
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

Jesucristo

Participad, coño. Que de lo opuesto, estare triste.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

Yo participo si me buscas coños. Que desde hace tres horas o cuatro mi libido se disparó y estoy revuelto. Muy revuelto.

Jesucristo

Zerete

durrrhurrr

Que le den, quizás luego intento de verdad no hablar con la N.

Pero diré que me han preguntado por mp si eres multinick, jesucristo  :cejas2:

Por cierto, cómo coño va a significar esto:  8O ironía?

Jesucristo

Zerete

Ojalá. Pero al menos con las hormonas nublándome no tengo nostalgia de mi ex. Es mucho mejor.

Ahora quizás si me la machaco hasta sangrar me sentiré bien, pero me da pereza.

Espero que la caca te salga bien. Besos.

Jesucristo

Igualmente. Recuerda aquello de lo del bidé de lo que te hice tomar lectura.

Keira

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Zerete

Cita de: Jesucristo en 23 de Abril de 2011, 21:06:22 PM
Igualmente. Recuerda aquello de lo del bidé de lo que te hice tomar lectura.

Voy a a cagar ahora mismo, te la dedico por esa técnica ancestral que me ha enseñado, la cual no recuerdo (?)

Aprovecho y digo que una exnovia mía dice que podemos follar los dos cuando queramos. Desajuste hormonal, te voy a dar una patada en el culo. Ahora a lo importante, a buscar abrazos.

Jesucristo

No le des esa satisfaccion. Se un hombre y controlate.

Zerete

Cita de: Jesucristo en 24 de Abril de 2011, 02:07:18 AM
No le des esa satisfaccion. Se un hombre y controlate.

¿A mi mierda o a mi exnovia? Es otra ex novia distinta a la que me dejó hace poco. Con esta me llevo bien desde que ella se hizo a la idea de que lo nuestro se rompió. Además, por determinados motivos no creo que nos surja ningún problema si follamos o dejamos de follar. El caso es que espero que eso me ayude (aunque no llegue a tocarla siquiera) a tener las hormonas más tranquilas.

Si lo decías por mi mierda, ya es tarde. Muy tarde. Además era perfecta. Se quedó unos pocos segundos con la cabeza por encima del agua mientras la contemplaba a la par que a mi falo mediavidero. Me miraba mientras se sumergía lentamente. Mientras esas tres burbujas ascendían por el agua una vez que se hundía más y más. Mientras se quedaba petrificada en el fondo. Muy tétrico todo.

Jesucristo

¿Un falo en mediavida es la mitad de la media española? 7 cm, digo.

Zerete

Supongo que sí, pero es que yo tampoco es que sea de MV. Mi cuenta actual es de xx/10/2010. Quería adornar a mi pito con algún nombre para hacerlo más épico.

Si te contase la historia en persona sería más fácil; le pondría unas gafas de estas de la sesiones de cine en 3D y así no necesito crear imágenes con palabras.