Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El Pagafantas Oficial de Offtopicalia! Nueva historia

Iniciado por trutantino, 23 de Abril de 2011, 23:09:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaiotze basatia

Como le diría a cualquier colega mio:

- ¡ERES GILIPOLLAS!

Sólo a ti se te ocurre seguirle el rollo a una puta. Es que macho, no te entiendo. Sabes que te la ha jugado, que te la está jugando y aun así, crees en ella para una relación.

La verdad, no se si eres muy buena persona o el tipo más tonto que me he echado a la cara.

jaiotze basatia

Me sudan la polla las normas del foro. Sube ahora mismo una foto de ella y luego, si quieres, la borras. Es que sigo sin creerme tu historia.

elViejo

Buff... Hay que ser idiota, pero cómo se le

Perdón, lo he vuelto a leer.

Highwind

Eres un puto retrasado, y se te está bien. Has cruzado la barrera de la subnormalidad, si fueses mi amigo te daría un par de hostias a ver si espabilas, porque lo tuyo es crónico, muchacho.

Ten un poco de amor propio y busca a una buena chica ya, macho.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

trutantino

A ver, la hostia me la tenía que dar, si no... estaba visto que no aprendía. Me la tenía bien merecida  :$ Me hizo gracia acordarme de vosotros el otro día y pensar "lo tengo que contar", más que nada porque siempre habéis tenido razón :'(

lutien, en la misma carrera y en la misma uni hay casos peores (cuadrados amorosos :roto2:, casos como el mío...), será el formol!

Pr0ZaK

Cita de: trutantino en 29 de Julio de 2011, 01:35:44 AM
A ver, la hostia me la tenía que dar, si no... estaba visto que no aprendía. Me la tenía bien merecida  :$ Me hizo gracia acordarme de vosotros el otro día y pensar "lo tengo que contar", más que nada porque siempre habéis tenido razón :'(

lutien, en la misma carrera y en la misma uni hay casos peores (cuadrados amorosos :roto2:, casos como el mío...), será el formol!

O sea, que no te la follaste.

wo ni i danio

anatomia de trurantino, proximamente en la fox

una cosa buena se ha sacado, que se la ha quedado el exnovio ese, o novio o lo que sea; tio, a ver si cuidas  cual es la proxima  de la que te enamoras

en el foro vip de meri abudan los hilos pidiendo consejo sentimental sobre casos en su mayoria de problemas de posibles cuernos, celos y mujeres liana y me estoy poniendo de los nervios ante consejos tentaclianos sobre que no tienen nunca que hacer nada, que si confianza en la pareja, que si la libertad del individuo, que si un tio te intenta levantar la parienta no tienes que ir a por el tio uno pa uno sin camisa, brrr , maldito metrosexualismo

Lillis

Vamos, que lo que sabíamos todos, que quería volver con el ex y mientras te utilizaba a ti para no estar sola, ahora por fin lo sabes tú también. Enhorabuena.

Locke Cole

Encima ni se la pincho. Corramosle a hostias, por favor

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Lillis

¿Pero cuánto tiempo "estuvo" con ella?  :roto2:

wo ni i danio

Kuranes

Sois muy crueles con el chaval. Así aprenderá que no se puede confiar en ninguna mujer.

Lillis

Kuranes

No que ayer me hiciste enfadar con ese texto progre que trajiste de no se donde.