Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El Pagafantas Oficial de Offtopicalia! Nueva historia

Iniciado por trutantino, 23 de Abril de 2011, 23:09:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

mas razon para solo mirarla para apuntarle con el pene en la boca

el tema es pasar pero en plan malote carismatico y follarse lo que venga con indiferencia y por el culo

Tanis

Yo si fuese tú no me haría el ofendido ni nada. Simplemente pasando me dedicaría a otras. Pero que no tenga la satisfacción de saber que te ha fastidiado con su actitud. Con el tiempo, cuando te hayas recuperado y estés curado de espanto, que no te extrañe que se te ponga a tiro. Y espero que ese día tengas la sangre fría de aprovecharte y después pasar de ella. Nada de orgullo, nada de prejuicios, porque supone más victoria liarte con ella y después desaparecer. De hecho esa debería ser la actitud con muchas tías. Pero da igual, eso se aprende con el tiempo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Vamos, lo que te digo es aquello de: arrierito somos y en el camino nos encontraremos.

Cooll Woter

trutantino

Cita de: Kuranes en 24 de Mayo de 2011, 19:24:13 PM
Se te está riendo a la cara. No, se te ríen los dos mientras follan.

NO.Las semanas pasadas sí, lo de hoy me ha causado risa y así de caso le he hecho... y en pocos segundos el tiempo me ha dado la razón. Y qué coño hacerme el ofendido? Será que he ganado algo hasta ahora. Para nada. A otra cosa, joder, que tonto soy pero no tanto hamijos

Cooll Woter

que no putantino,seguro que la chica te quiere,pasa que duda...

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 24 de Mayo de 2011, 20:43:24 PM
Yo si fuese tú no me haría el ofendido ni nada. Simplemente pasando me dedicaría a otras. Pero que no tenga la satisfacción de saber que te ha fastidiado con su actitud. Con el tiempo, cuando te hayas recuperado y estés curado de espanto, que no te extrañe que se te ponga a tiro. Y espero que ese día tengas la sangre fría de aprovecharte y después pasar de ella. Nada de orgullo, nada de prejuicios, porque supone más victoria liarte con ella y después desaparecer. De hecho esa debería ser la actitud con muchas tías. Pero da igual, eso se aprende con el tiempo.
sastamente, tanis y yo vamos en la misma vagoneta del pensamiento, que no del mariconeo

Highwind

Eres un pagafantas, un arrastrado, y un penas. Aléjate de ella, porque no tienes el temple suficiente para tirártela y pasar, acabarías más pillado y llorando por las esquinas.

Sé paciente y búscate a una que sea buena chica y le gustes tal y como eres, que al final todo llega. Mucha suerte, siempre me has caído bien.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Highwind en 25 de Mayo de 2011, 19:31:52 PM
Eres un pagafantas, un arrastrado, y un penas.

Mucha suerte, siempre me has caído bien.

No vuelvas a irte, gracias  :'(

Kuranes

trutantino

Al final lo intentamos... salió de ella empezar en plan serio, acabó junio, nos despedimos, cada uno para su ciudad y nos vamos viendo en verano, que me quería mucho y que blaa, bla, bla. A los días empieza a sudar de mis propuestas de quedar y... zas! vuelve con su ex. Así tal cual, me lo dijo momentos antes de empezar un concierto de sting al que iba con un colega y yo  :roto2:

No, estaba claro que no debía intentarlo... X-D Pero a estas alturas creo que si no me doy las hostias padre no aprendo

Tanis

Claro que debías intentarlo y deberías haberte acostado con ella, al menos así te habrías llevado eso. ¿Te la has tirado?

Ya te diremos cómo actuar con esas tipas, pero tranquilo que volverá. En ese momento no saques el orgullo porque no sirve de nada, tíratela y pasa de ella.

elViejo

El hecho de que este individuo haya llegado a la universidad es el mejor argumento para mostrar lo degradante de la institución.

Tonto!

wo ni i danio

eso, follaste?tocaste teta y le hiciste una pajilla al menos??