Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El Pagafantas Oficial de Offtopicalia! Nueva historia

Iniciado por trutantino, 23 de Abril de 2011, 23:09:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

Llevo una hora riéndome con este hilo. Es un no parar. xD

Trutantino, no eres totalmente consciente de tu situación ¿Verdad? y ¿Sabes que la única parte divertida de tener novia es follar con ella?

Es que no te termino de entenderte. Sabes que la tipa en cuestión es una puta, pero le sigues el rollo. ¿Tanto te cuesta buscarte una chica que sea buena contigo y que tenga las tetas más grandes?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Kapuyina

Jesucristo

He bajado peso. Ahora peso menos de 100 kg y tengo un 28,4% de grasa corporal, un 1,8% menos que la ultima vez que me pese.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

Cita de: Jesucristo en 17 de Mayo de 2011, 00:46:47 AM
He bajado peso. Ahora peso menos de 100 kg y tengo un 28,4% de grasa corporal, un 1,8% menos que la ultima vez que me pese.

GZ (si es que tienes adelgazar como un fin y no es algo semi aleatorio)

Jesucristo

Lo hago para ahorrar en comida. Es un desperdicio estar gordo con la imperante necesidad de dinero que tengo.
Bueno, y para ponerme guapo para Lutien.

Por cierto, ¿Que es GZ?
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Lillis

Sí, es Gratz. Se usa mucho para dar las gracias en los juegos.

Pr0ZaK

Congratulations ----> Congrats ----> Gratz -----> gz

Es para felicitar, no para dar las gracias  8)

Qué bonito es el lenguaje.

wo ni i danio

sigo pensando que lo mejor es follarsela con odio y hacer eso que decian los heroes del silencio de los chorros de semen recorriendo su espina dorsal

Jesucristo

trutantino

Por distintas cosas he visto la luz y así he actuado pero... el otro día que estábamos juntos, la llamó el pavo y le pedía que por favor volvieran a ser una pareja formal. Y ella diciéndole "he quedado y estoy con tal (el tío me conoce, pero por ella)". Y yo ahí escuchando, y ella que no a volver pero que ya hablarían luego. Y al colgar me come la boca durante unos minutos. Por eso dije lo que dije aquí...

Pero vaya, que sí, que primero estoy yo y luego hay miles de tías en el mundo. Y en primavera van destapaítas :cejas1:

trutantino

Si estoy entre agonistas, antagonistas, receptores, cambios, compartimentos, ADME y toda la hostia de la farma básica. Un poco tostón eh :'(

Black Swan

trutantino

Ya, es un error, sobretodo cuando no has tenido nada con la otra persona. Pero tiendo mucho a ello...

Pero bueno, esto ya está. Ahora a aprobar el examen del martes  :'(

wo ni i danio

trutantino

Pues diciéndole que el problema es que realmente nunca lo ha dejado con él, que va a "volver" con él porque es lo lógico cuando no lo dejas de verdad y que estoy harto de que me confunda con todo esto... Ella lo "entendió" y tal, se fue medio lloriqueando para su piso y bueno, tampoco la quería ver así pero es lo que hay. El caso es que ayer me dice que se ha dado cuenta de que me quiere más de lo que le parecía porque echa de menos todo lo de estos últimos días. Pero bueno, es lo que le dije, no podemos actuar como amigos si los dos sentimos cosas pero menos aún ir tonteando cuando por otro lado lo das todo por otro tío. Así que nada, bon vent i barca nova.