Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El Pagafantas Oficial de Offtopicalia! Nueva historia

Iniciado por trutantino, 23 de Abril de 2011, 23:09:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

Pienso que es importante utilizar un filtro a la hora de interesarse por una persona. Yo tampoco me interesaria por un hombre que me incita a tratarlo como una mierda y que por mas que lo trate asi, sigue a mi vera. ¿Que puedo esperar de una persona asi? Una persona que no se quiere a si misma, ¿como me va a querer a mi? ¿que diferencia hay entre aquella cualquiera y yo? ¿que yo si le hago caso?

Lo he repetido ya varias veces: No hacer daño a los demas, no permitir que los demas te hagan daño y no hacerte daño a ti mismo. Facil, sencillo y para toda la familia.

Bueno, llevo soltera casi año y medio pero de sotisficada tengo un rato  8) 8)

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Jesucristo

sotisficada, dice.

Soyesa, tia; las mujeres a menudo no podeis dar consejos sobre como ligar con vosotras porque teneis un punto de vista muy sesgado. Dais consejos sobre como ligaria con vosotras el tio que os gusta, en lugar de dar consejos sobre como ligaria con vosotras un tio cualquiera.

Asi que no.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

trutantino

A ver, que yo todas estas veces que han pasado cosas raras me he cabreado, se lo he hecho saber, algunas veces hemos disctudido bastante pero al final siempre hemos vuelto a estar como siempre. Bueno, eso o avanzar más en el tonteo. Joder, de hecho creo que después de cada discusión avanzamos en el nivel de tonteo.

Hoy inclusive. Ha acabado diciéndome en francés que está loca por mí, esperando que no lo entendiera. El caso es que lo he entendido, le he dicho que yo por ella psé, se ha picado en plan "no esperaba que lo entendieras, que cabrrrr :)" y luego sms y demás. Es que si no fuera por lo de ayer, con todo lo de esta semana, estaría bastante claro por dónde iban las cosas no sé...

Jesucristo

Cita de: trutantino en 25 de Abril de 2011, 01:25:22 AM
A ver, que yo todas estas veces que han pasado cosas raras me he cabreado, se lo he hecho saber, algunas veces hemos disctudido bastante pero al final siempre hemos vuelto a estar como siempre. Bueno, eso o avanzar más en el tonteo. Joder, de hecho creo que después de cada discusión avanzamos en el nivel de tonteo.

Hoy inclusive. Ha acabado diciéndome en francés que está loca por mí, esperando que no lo entendiera. El caso es que lo he entendido, le he dicho que yo por ella psé, se ha picado en plan "no esperaba que lo entendieras, que cabrrrr :)" y luego sms y demás. Es que si no fuera por lo de ayer, con todo lo de esta semana, estaría bastante claro por dónde iban las cosas no sé...

Por supuesto que esperaba que lo entendieras.

No se si te ciegan las tetas... pero tienes que abrir los ojos, tio.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

B.Ling

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

elViejo

Después me pregunta que qué tengo contra él. Otro hilo dando pena y van...

wo ni i danio

"que te he hecho la cobra  :'(..."

joder

yo se lo dejaba claro, has hecho todo lo que estaba de tu parte y ella siempre la ha ido cagando con sus comidas de coco y sus juegos, nada de jueguecitos, si quiere algo, que vaya a casa de turantino y lo viole, pero basta de comidas de tarro via msn y coranzoncitos, que las tias tienen un gusto sasomasoquista con estas cosas increible, como si fuera su unico modo de vivir un culebron

Pr0ZaK

Te jode enviarla a tomar por culo porque aunque te ha demostrado que es una puta, parece que estás muy cerca de poder tener una relación seria con ella y conseguir llegar a ese estado con otra tipa no sabes cuánto te puede costar. Pero es mentira, no tienes ninguna posibilidad con esa puta, así que no merece la pena seguir esforzándose.

wo ni i danio

puerta o al pilon, esa necesita un novio marroqui que siga las enseñanzas de alah y le centre las ideas con golpes de vara que no dejen marcas

Roy G. Biv

Trutantontino, tu problema es que vas mendigando amor. Eres un romántico frustrado de esos que se imagina escenitas con chicas que no tiene en sitios que no conoce.
Eres como la chica del videoclip de ese clásico del House que es el 'Another Chance' de 'Roger Sánchez'.

Yo a ella la entiendo, manipular a alguien para que suspire por ti es una conducta maléfica, pero tan halagadora...

Cita de: trutantino en 25 de Abril de 2011, 01:25:22 AM

Y por último, un consejo de viejo diablo: Juzga a las personas no por lo que dicen sino por lo que hacen.

Peace & Love.

Black Swan

No es la chica de tu vida, y todo este camino que te parece "tortuoso" y muy melodramático, hace crecer más la bola y a creer en eso de: "el escorpión clava el aguijón a la mano que le da de comer".

Empiezas a pensar y a justificar todos los actos, a pensar cuando te jode en que no sabe lo que quiere y que dándole más cuerda, se le encienda la chispa.

Y sí, sabe lo que quiere: de momento, que no te quiere a ti.

Huye de ella como de la peste, aquí sólo hay una víctima y esa eres tú.

trutantino

Los últimos comentarios son de aplaudir y prozak la clava... el caso es que esta semana he quedado con ella. Si las cosas siguen como hasta ahora le suelto lo que hay; que seguir asi no es posible porque no buscamos lo mismo.

P.D. He quedado porque no soy de acabar las cosas mal y sin explicaciones.

wo ni i danio

Cita de: trutantino en 26 de Abril de 2011, 15:13:33 PM
Los últimos comentarios son de aplaudir y prozak la clava... el caso es que esta semana he quedado con ella. Si las cosas siguen como hasta ahora le suelto lo que hay; que seguir asi no es posible porque no buscamos lo mismo.

joder, eso suena tan diplomatico, yo la mandaria a la mierda si no se deja de tonterias, pero weno, quizas en un futuro despues de mas palos te hagas alfa y entonces ella si quiera follar rapidamente y sin tonterias y esa puerta que dejaste abierta, te permita meterle la polla por el culo y correrte dentro mientras te bañas en sus saladas lagrimas

¿no has probado a meterle mano a la chica mientras le lames las oreja?? calientala, no esperes a que te de permiso,  se obsceno, perverted, to urotsidoji

Jesucristo

Cita de: wo ni i danio en 26 de Abril de 2011, 16:57:05 PM
Cita de: trutantino en 26 de Abril de 2011, 15:13:33 PM

joder, eso suena tan diplomatico, yo la mandaria a la mierda si no se deja de tonterias, pero weno, quizas en un futuro despues de mas palos te hagas alfa y entonces ella si quiera follar rapidamente y sin tonterias y esa puerta que dejaste abierta, te permita meterle la polla por el culo y correrte dentro mientras te bañas en sus saladas lagrimas

¿no has probado a meterle mano a la chica mientras le lames las oreja?? calientala, no esperes a que te de permiso,  se obsceno, perverted, to urotsidoji
Exactamente eso, pero yo no creo que la diplomacia sirva para algo en este caso. La mandas a tomar por culo y si un dia quieres intentar follartela, le dices "Fuiste un poco zorra por tal, tal y tal. Me canse y te mande a tomar por culo. Ahora me apetece follar, ¿Te vines a tomar por culo o te vas a tomar viento fresco?".
Sin gasto energetico, sin molestias, sin tonterias. Quiza quieras moderar el lenguaje cuando se lo digas, eso si.

Pr0ZaK

Cita de: Jesucristo en 26 de Abril de 2011, 17:28:04 PM
Exactamente eso, pero yo no creo que la diplomacia sirva para algo en este caso. La mandas a tomar por culo y si un dia quieres intentar follartela, le dices "Fuiste un poco zorra por tal, tal y tal. Me canse y te mande a tomar por culo. Ahora me apetece follar, ¿Te vines a tomar por culo o te vas a tomar viento fresco?".
Sin gasto energetico, sin molestias, sin tonterias. Quiza quieras moderar el lenguaje cuando se lo digas, eso si.

Yo a eso lo llamo diplomacia :-|