Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Llamar a una chica chupapollas es un insulto

Iniciado por S3ntencia, 24 de Abril de 2011, 09:59:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

En realidad tener una mujer o novia que no te la coma es lo peor que te puede pasar.

Deberiamos hacer un monumento a esas feminas que se dedican con fruicion a lamer falos.

Y no digamos ya las que toman la pildora o se dejan petar el culo.Esas ya son diosas.

Y si antes ha comido muchos,pues mejor,asi no hay que enseñarle ni hara daño con los dientes.

Basta ya de hipocresias.A todos nos gusta una chupapollas personal y dedicada a tiempo completo a nosotros exclusivamente al lado.

Xarku

Te puedo decir que dejar que me la chupara aquella mujer de 35 años (con su respectiva follada después) ha sido la mejor experiencia de mi vida.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Zerete

Cita de: Xarku en 24 de Abril de 2011, 10:18:26 AM
Te puedo decir que dejar que me la chupara aquella mujer de 35 años (con su respectiva follada después) ha sido la mejor experiencia de mi vida.

¿Y todo esto para decirnos que una vez te la chuparon?  :roto2:

Qué pena, esperaba verme la típica comparación de "si a ti te llaman comecoños no te lo tomas a mal hurrr durrr herpderpderp".

Cooll Woter

Keira

Follabuelas.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Jesucristo

Cita de: Keira en 24 de Abril de 2011, 23:44:20 PM
Follabuelas.
Para una puta cosa que hace que no me parece mal, no jodas al pobre hombre.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Keira

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

S3ntencia

Follabuelas.

:(

Xarku

Cita de: Jesucristo en 25 de Abril de 2011, 00:23:53 AM
Follabuelas.
Para una puta cosa que hace que no me parece mal, no jodas al pobre hombre.
Parecía que se la iban a quitar. Qué ansia.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

wo ni i danio

Cita de: S3ntencia en 24 de Abril de 2011, 09:59:48 AM
En realidad tener una mujer o novia que no te la coma es lo peor que te puede pasar.

Deberiamos hacer un monumento a esas feminas que se dedican con fruicion a lamer falos.

Y no digamos ya las que toman la pildora o se dejan petar el culo.Esas ya son diosas.

Y si antes ha comido muchos,pues mejor,asi no hay que enseñarle ni hara daño con los dientes.

Basta ya de hipocresias.A todos nos gusta una chupapollas personal y dedicada a tiempo completo a nosotros exclusivamente al lado.

ibas muy bien, iba a escribir masuno, pero ahí ya caiste, por eso no eres alfa, hay que buscarlas virgenes y que se amolden como una segunda piel  a ti, unas sesiones de practicas merecen la pena porque no te van a venir con tecnicas bizarras que les enseñaran los anteriores, imaginate que al que se la chupaba antes que a ti le gustaba que le retorcieran un huevo mientras se la chupaban, o que le buscaran el punto g

y no nos gusta dedicada "a tiempo completo a nosotros exclusivamente al lado", mejor debajo  :roto2: