Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quien esta mas buena,keira o Shaiyia?

Iniciado por S3ntencia, 24 de Abril de 2011, 10:12:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien esta mas buena,keira o shaiyia?

Keira
5 (33.3%)
Shaiyia
8 (53.3%)
Estan igual de macizorras.
2 (13.3%)

Total de votos: 15

Kuranes

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 27 de Abril de 2011, 17:10:35 PM
Parece que las retiró todas, pero bueno, ahora ya tendrá cerca de treinta años, quizá sea una sombra de sí misma.

Empiezo a estar interesado en ella.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

milarepa

Parece que las retiró todas, pero bueno, ahora ya tendrá cerca de treinta años, quizá sea una sombra de sí misma.

las tías con 30 van pabajo, mejor tener un bonito recuerdo, además que seguro que ha sido madre y ya no es lo que era.

:-*

Kuranes

Cita de: milarepa en 27 de Abril de 2011, 17:16:59 PM

las tías con 30 van pabajo, mejor tener un bonito recuerdo, además que seguro que ha sido madre y ya no es lo que era.

:'( :'(

Kuranes

De todas maneras Shakira tiene 32 ó 33 y mírala.

Jesucristo

Niños con cáncer: Infancia en un hospital. | El bosque dormido, blog de Shaiyia
Ese igual tiene su msn.
Pero yo paso de acosarla. Voy a por Lutien.

Nah, tio. Lutien ronda esa edad, ya se que esta buena, es una empollona de las que me gustan a mi y le gustan los temas que yo quiero dominar un dia de estos. Es como dos Shaiyias.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

milarepa

Cita de: Kuranes en 27 de Abril de 2011, 17:19:04 PM
De todas maneras Shakira tiene 32 ó 33 y mírala.

la cirugía hace milagros

Kuranes

Joder, las Silvia Pastor que me salen en el google son más feas que el copón, además ninguna me suena que sea ella.

Kuranes

Prozak, o me ayudas o me olvido de Shaiyia y me centro en Keira. Puedo ser muy acosador y obsesivo.

milarepa

Cita de: Kuranes en 27 de Abril de 2011, 17:25:58 PM
Joder, las Silvia Pastor que me salen en el google son más feas que el copón, además ninguna me suena que sea ella.

es de valladolid por si te sirve

Kuranes

No, no hay manera. Ha debido borrar sus huellas, pero no se librará tan fácilmente de mí.

Spoiler: ShowHide

milarepa

milarepa

yo de todas formas no me acuerdo de como era, sólo recuerdo una foto que salía tapándose la mitad de la cara como un ratón, así que no recuerdo si estaba bien o no, creo que sí.