Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quien esta mas buena,keira o Shaiyia?

Iniciado por S3ntencia, 24 de Abril de 2011, 10:12:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien esta mas buena,keira o shaiyia?

Keira
5 (33.3%)
Shaiyia
8 (53.3%)
Estan igual de macizorras.
2 (13.3%)

Total de votos: 15

Pr0ZaK

Cita de: Kuranes en 27 de Abril de 2011, 17:34:43 PM
Prozak, o me ayudas o me olvido de Shaiyia y me centro en Keira. Puedo ser muy acosador y obsesivo.

http://www.facebook.com/search.php?q=silvia+pastor&init=quick&tas=0.9951368302344392&search_first_focus=1303918917694

Busca las que sean de Valladolid :nusenuse:

Kuranes

Porque me contestará y se acabó la diversión.  :roto2:

Era muy sosa y no daba mucho juego en cosas de estas, me dirá "jaja, es que estoy un poco desconectada, cuando pueda me paso por ot, de verdad, un abrazo a todos, mamertos, jaja, chau".

Pr0ZaK

Cita de: Kuranes en 27 de Abril de 2011, 17:43:28 PM
Era muy sosa y no daba mucho juego en cosas de estas, me dirá "jaja, es que estoy un poco desconectada, cuando pueda me paso por ot, de verdad, un abrazo a todos, mamertos, jaja, chau".

X-D

Kuranes

La gracia está en la búsqueda, sentirme una especie de psicópata obsesionado es divertido. Es como cuando buscas un emulador de una consola desconocida, cuesta mucho encontrarlo, encontrar roms, y luego configurarlo y que corran los juegos. Justo entonces deja de interesarme y busco otro.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 27 de Abril de 2011, 17:52:33 PM
La gracia está en la búsqueda, sentirme una especie de psicópata obsesionado es divertido. Es como cuando buscas un emulador de una consola desconocida, cuesta mucho encontrarlo, encontrar roms, y luego configurarlo y que corran los juegos. Justo entonces deja de interesarme y busco otro.
Se intrusivo. Hola Shaiyia, te he estado buscando como un enfermo durante dias. Ahora vas a elegir entre enseñarme las tetas y venir a chuparmela y cocinar, o venir a chuparmela y cocinar despues de que te de un correctivo.

Si se rie con algo asi... :/
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Tuenti:
Silvia Pastor Perez

Ubicación Valladolid
Estudios Amor De Dios, Universidad de Salamanca
Empresas Goyo Estudios Farmaceúticos
Residencias universitarias Esclavas del Sagrado Corazon de Jesus

Pero tiene 20 años.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

milarepa

:-*

milarepa

:-*

Eriatarka

¿Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús? Qué mal rollo. Seguro que hay un crucifijo del tamaño de una puerta en cada habitación.

Jesucristo

Uff... Con eso se la podria buscar en algo de la universidad, como orlas, listas publicas de notas o algo asi. Pero cualquiera la busca.

Luego con los dos apellidos se podria hacer algo.

Tentacle, eso me lo he inventado yo. En el original no eran esclavas.

Pr0ZaK

milarepa sabe más de Shiyia que tú, Kuranes :rolleyes:

Kuranes

Cita de: Pr0ZaK en 27 de Abril de 2011, 18:23:02 PM
milarepa sabe más de Shiyia que tú, Kuranes :rolleyes:

Es poli y tiene acceso a las vidas de los ciudadanos, no tiene mérito.

Kuranes

Joer, sale una psicopedagoga llamada Silvia Pastor pero en Cataluña, ¿esta tía sabía catalán? su novio era andalú de toda la vida:

Inici: APSI

Y debe ser esta misma, pero lo de bcn me despista, igual se ha ido a currar a Barcelona.

https://twitter.com/#!/BoadiceaBcn

O eso o hay dos Silvias Pastor psicopedagogas.

Kuranes

En su bitácora pone que es de Salamanca, la catalana esa debe ser otra, pero es demasiada coincidencia.

Shai yia (shaiyia)  en Bitacoras.com

S3ntencia

Cita de: Kuranes en 27 de Abril de 2011, 17:34:43 PM
Prozak, o me ayudas o me olvido de Shaiyia y me centro en Keira. Puedo ser muy acosador y obsesivo.

ei un momentito halley es mia  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

prozac solo es un error provisional ,le abandonara cuando me conozca en una kedada o me inviten a la fiesta esa con putas de inauguracion de su casa