Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quien esta mas buena,keira o Shaiyia?

Iniciado por S3ntencia, 24 de Abril de 2011, 10:12:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien esta mas buena,keira o shaiyia?

Keira
5 (33.3%)
Shaiyia
8 (53.3%)
Estan igual de macizorras.
2 (13.3%)

Total de votos: 15

Kuranes

Cita de: S3ntencia en 27 de Abril de 2011, 20:37:23 PM
Cita de: Kuranes en 27 de Abril de 2011, 17:34:43 PM
Prozak, o me ayudas o me olvido de Shaiyia y me centro en Keira. Puedo ser muy acosador y obsesivo.

ei un momentito halley es mia  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

prozac solo es un error provisional ,le abandonara cuando me conozca en una kedada o me inviten a la fiesta esa con putas de inauguracion de su casa

Yo sé muchas más cosas de Shaiyia que tú de Keira, como acosador obsesivo eres un paquete.

Guarismo

Estáis obsesionados por una tía que ni siquiera habéis visto en una puta foto.
Puta panda de desequilibrados mentales que sois todos. Estáis para que os encierren, joder.

Jesucristo

Yo estoy para que me encierren con Lutien. Podria pasar el resto de mi vida con ella en una celda de 3x3. Con alguna ducha ocasional, claro.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Guarismo

Cita de: Jesucristo en 27 de Abril de 2011, 21:40:29 PM
Yo estoy para que me encierren con Lutien. Podria pasar el resto de mi vida con ella en una celda de 3x3. Con alguna ducha ocasional, claro.
Tú no cabes ni en una celda de 5x5, pedazo de gordo.

zarba

Cita de: Guarismo en 27 de Abril de 2011, 21:41:27 PM
Cita de: Jesucristo en 27 de Abril de 2011, 21:40:29 PM
Tú no cabes ni en una celda de 5x5, pedazo de gordo.

Esta vez me has sacado una sonrisa  :)

Jesucristo

Zarba, pues por sonreir, por el culo te la hinca.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

zarba

Ese no es mi rollo, no le des ilusiones al chaval.

S3ntencia

Cita de: Guarismo en 27 de Abril de 2011, 21:39:29 PM
Estáis obsesionados por una tía que ni siquiera habéis visto en una puta foto.
Puta panda de desequilibrados mentales que sois todos. Estáis para que os encierren, joder.

¿pero q dices mongoloide?

tengo sus rostros,sobre todo el de keira grabados a fuego,literalmente

muajajaja muajajaja muajajajaja muajajajaj mujajajajaja

S3ntencia

Cita de: Kuranes en 27 de Abril de 2011, 20:46:42 PM
Cita de: S3ntencia en 27 de Abril de 2011, 20:37:23 PM
Cita de: Kuranes en 27 de Abril de 2011, 17:34:43 PM
Prozak, o me ayudas o me olvido de Shaiyia y me centro en Keira. Puedo ser muy acosador y obsesivo.

ei un momentito halley es mia  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

prozac solo es un error provisional ,le abandonara cuando me conozca en una kedada o me inviten a la fiesta esa con putas de inauguracion de su casa

Yo sé muchas más cosas de Shaiyia que tú de Keira, como acosador obsesivo eres un paquete.

me subestimas :lol:

Kuranes

Qué te voy a subestimar, con lo celoso que es Prozak y lo fácil que es hacerlo saltar, está tan tranquilo contigo y tus aburridos y desangelados intentos de llamar la atención de su churri. Hasta que no consigas hacerle perder los papeles no me vengas presumiendo de nada.

Guarismo

Cita de: Kuranes en 27 de Abril de 2011, 23:12:44 PM
Qué te voy a subestimar, con lo celoso que es Prozak y lo fácil que es hacerlo saltar, está tan tranquilo contigo y tus aburridos y desangelados intentos de llamar la atención de su churri. Hasta que no consigas hacerle perder los papeles no me vengas presumiendo de nada.
Primero que suba una foto, luego ya veremos si Prozak debe de preocuparse por algo o no.

Tanis

Es la primera vez que entro en este hilo, pero me sumo a alguno que haya dicho que lutien. Ea.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Black Swan

De esas dos, me quedo con keirota, además que inspira simpatía y de pasar pastillas tÔh BaRaTah.

S3ntencia

No entiendes el rollo psicologico,

Prozi aparentemente pasa porque esta acojonado,esta vez es el mismisimo s3ntencia,el que esta al acecho.

Pero,en el fondo esta entre la espada y la pared pq si se confiesa celoso keira lo usara,como buena poseedora de genes XX,para  tenerlo mas sometido,si eso es posible claro,por que el pobre prozi parece un poco mandarina.

A la minima que le niegue le recordara sibilinamente,subconscientemente, que muchos quisieran estar en su lugar.

S3ntencia

Cita de: Guarismo en 27 de Abril de 2011, 23:14:27 PM
Primero que suba una foto, luego ya veremos si Prozak debe de preocuparse por algo o no.

ya puse una foto de los dos juntos ,declarandole mi amor, en un montaje precioso

maritroll,usa el buscador