Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Si fueras a morir ahora...

Iniciado por Safer, 24 de Abril de 2011, 19:35:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Zerete

Safer

Las mujeres no podrian vivir en mejor momento. La cultura humana ha terminado por sucumbir en el materialismo y los sistemas productivos cada vez requieren de menor trabajo fisico y supervision. Las apariencias importan un monton en la vida rutinaria de cualquiera, ya no es algo exclusivo de la aristocracia. La Mujer se desenvuelve como pez en el agua en un mundo tan indigno y prostituido.
:(:(:):):)

San_339

Safer, la única persona pasados los 25 que puede leer El Club de la Lucha y creer que tiene algún valor intrínseco.

Como cuando le dijo a Marc0 que en el Starcraft él aprendía más de guerra que los oficiales superiores del ejército de tierra. Bueno, quizás eso nunca ha pasado. Pero mola pensar que sí.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Safer

Es una pelicula dirigida a la generacion X, flipao de la vida. Que los adolescentes flipen viendo las peleas y las bombas y tu sientas que debes posicionarte en contra para demostrar que tienes criterio, es tu problema. Vaya semanitas llevas cubriendote de gloria, macho, vas de mal en peor. xD

Safer

Pelicula o libro, por cierto. Ambos tienen el mismo publico objetivo.

Zerete

No le encuentro mucho sentido a tu mensaje.

El materialismo es una mutación del machoalfismo, una idealización más del poder. Que los sistemas productivos sean fáciles, azules o huelan mal no sé qué tiene que ver con que la sociedad machaque a la mujer emocionalmente. Además tu última frase es una demonización de la esencia femenina. La mujer es un ser humano también. Quizás por cuestiones biológicas su lógica varíe de la del hombre y, por motivos históricos y sociales, quede degradada en tal o cual caso. Pero cogiéndola como materia prima no creo que haya diferencias notables entre hombre y mujer.

De todas formas quizás me equivoque, empecé a pensar así desde que empecé a salir con mi ex, porque me abrió un poco más de lo que se suele hacer a su cabeza.

Kuranes

Cita de: Safer en 25 de Abril de 2011, 16:55:42 PM
Las mujeres no podrian vivir en mejor momento. La cultura humana ha terminado por sucumbir en el materialismo y los sistemas productivos cada vez requieren de menor trabajo fisico y supervision. Las apariencias importan un monton en la vida rutinaria de cualquiera, ya no es algo exclusivo de la aristocracia. La Mujer se desenvuelve como pez en el agua en un mundo tan indigno y prostituido.

Exacto, todas las virtudes que se premian son femeninas, ni el valor ni el honor valen ya nada, son incluso sospechosas. La constancia y el esfuerzo son virtudes femeninas, y valen hoy mucho más que la brillantez o la genialidad.

Por no hablar del impulso del feminazismo, que les permite ser mujeres cuando quieren para que las pagafanteemos y hombres cuando les parezca a ellas.

Jesucristo

¿La constancia y el esfuerzo son virtudes femeninas?

Como no sea haciendo pajas con sus bracitos debiles...
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

Es que tampoco entiendo la separación de esas "virtudes" que haces, kuranes. Tanto el honor como el valor son creaciones sociales. De la misma forma que tampoco entiendo por qué separas esos cuatro aspectos en hombre/mujer. Me parece tan absurdo como el comentario de un amigo hace tiempo, que afirmaba que la personalidad era algo únicamente masculino.

Una corriente como el feminazismo es algo demasiado superficial, estoy hablando de algo que se adhiere mejor al subconsciente. Otra cosa es que a la larga el feminazismo modifique la sociedad, pero eso es otra cosa.

Safer

La brillantez y la genialidad son cualidades mucho mas dificiles de aprovechar hoy dia. Las ideas de cualquiera que sea medio listo no valen nada, porque todo esta muy desarrollado en cualquier ambito. Lo que a uno se le ocurra por meritos propios serguramente ya esta implantado y mejorado. En un mundo asi, lo ideal es ser un super genio, dificil, o ser un automata que ejecute lo que se ha estandarizado.

Mi admirado Feynman ya venia notando que los grandes avances estan dejando de venir de la mano de personas individuales y que ahora son mas bien equipos de trabajo enteros.

Nos dirigimos asintoticamente a muchos techos que hacen marginal la virtud de la audacia y la originalidad. Estamos condenados a mutar a peones.

Zerete

B.Ling

Igual me equivoco pero juraria que San era quien defendia El club de la lucha a capa y espada hara ¿dos años?

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

San_339

Ling, tú no te enteras de nada, ¿cierto? Y no, no estaba trolleando.

A veces flipo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Zerete

Cita de: San_339 en 27 de Abril de 2011, 01:00:42 AM
Ling, tú no te enteras de nada, ¿cierto? Y no, no estaba trolleando.

A veces flipo.

Cuando quieras mira mi perfil del lol para ver las últimas partidas :3