Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Si fueras a morir ahora...

Iniciado por Safer, 24 de Abril de 2011, 19:35:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Será después de las dos mierdas de antes. xD

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Zerete

Cita de: San_339 en 27 de Abril de 2011, 01:54:43 AM
Será después de las dos mierdas de antes. xD

¿No habíamos ganado una al menos?

No sé, cuando dejé de tener a tu amigo el tanque sin maná que regenera maná y a la vez no es tanque y me puse a viciar con un colega masacramos. En la última iba con shaco en línea y apenas tengo muertes, pero es que se las di todas a mi amigo que iba con leblanc (que acabó con una especie de veintinosécuánto/2/muchotambién)

San_339

Es que mi colega es la peste de las pestes. Sonará fuerte, pero le invito porque le ha dejado la novia y me da lástima que no juegue y se entretenga.

Y es verdad, la segunda la ganamos.

Pero ten en cuenta que el colega este es nivel 15 pero juega como un nivel 2, y nos ponemos a jugar contra niveles 30 prácticamente, y fedea que da gusto.

Zerete

Pobrecillo :_

Pero bueno, es cosa de remarcarle suavemente lo que hace mal y poco a poco ya irá haciéndose al juego.

Es que la piedra filosofal para un tanque es muy  :roto2: Y más si en vez de coger armadura pretendes pillarte luego con ella el shurelya. Y si además le añades que morde no utiliza maná y es uno de los mejores pushers del juego (+1/2g por segundo) pues....   :roto2: :roto2: :roto2:

He hecho un 1:10 con panth. Patético patético patético, en serio xD. Si panth mola mucho, en cuanto usas bien la ulti un par de veces te haces la partida tú solo.

milarepa

vida feliz, corta e incompleta, espero vivir algún año más.

:-*

San_339

Panthe es un PJ prohibido, y lo sabes. Un nerf eterno. Sólo tiene burst, y cualquiera bueno como Leblanc o Ryze se lo folla en números. Su stunt es un suicidio, pues es el típico de un offtank y él de offtank tiene lo que Eve de tanque. A no ser que te lo pilles con un Aegis o algo, pero vaya, yo siempre veo por mobafire las builds a sanguinarias.

De Panthe sólo he oído pestes.

Zerete

No es gran cosa, pero mola cebarse con la ulti al principio. Empiezas a pillar stacks y adiós muy buenas.

La primera vez que lo jugué en nivel 16 tenía 400 de daño xD. Es un pj muy fácil de usar, lo más difícil es usar la ulti.

trutantino

Le daría las Volluto y a vivir un tiempo más, total yo prefiero otras variedades más intensas... :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay:

San_339

Zerete

Cita de: San_339 en 27 de Abril de 2011, 17:18:58 PM
¿Lo juegas con Ocultismo?

Claro. Si empiezo bien, que suele ser siempre, me lo pillo antes que las botas1, apurando al límite xD

Jesucristo

Cita de: Zerete en 27 de Abril de 2011, 17:41:22 PM
Cita de: San_339 en 27 de Abril de 2011, 17:18:58 PM
¿Lo juegas con Ocultismo?

Claro. Si empiezo bien, que suele ser siempre, me lo pillo antes que las botas1, apurando al límite xD
Le estoy tirando los trastos a tu ex. ¿Te importa?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

Es una broma así que no me importa. De todas formas vives a tomar por culo, así que aunque fuese en serio me seguiría sin dar igual.

Y aunque vivieses encima de ella me daría igual. Es una persona, no es algo mío. Yo soy el primero que se empeña en que se busque a alguien competente y no esos subnormales de veintitantos que no le van a hacer nada bueno. De todas formas, háblate lo que quieras con ella y más, no me importa. Lo único que no quiero que lea es lo de mi "nueva ex" porque no quiero que nuestra relación pasada se sienta insignificante al lado de la que tuve con mi "nueva ex". Si pasa eso te corto los huevos. Bueno, te apunto a la lista, seguro que pillarte el nombre completo no es tan complicado.

Jesucristo

Ya no me acuerdo muy bien de lo de tu "nueva ex". De todas formas, esta me cae mejor que la nueva, por lo que se de ambas. Deberias volver con ella, en serio.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

Cita de: Jesucristo en 27 de Abril de 2011, 18:43:48 PMDeberias volver con ella, en serio.

Jajaja. Ni loco. Le tengo mucho cariño y eso, pero ni loco.

Por cierto, aprovecho que tengo que irme para dejar de contar mi vida.

Jesucristo

Cita de: Zerete en 27 de Abril de 2011, 18:50:15 PM
Cita de: Jesucristo en 27 de Abril de 2011, 18:43:48 PMDeberias volver con ella, en serio.

Jajaja. Ni loco. Le tengo mucho cariño y eso, pero ni loco.

Por cierto, aprovecho que tengo que irme para dejar de contar mi vida.
¿Por que?