Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autoestima dependiente de la inteligencia

Iniciado por Jesucristo, 24 de Abril de 2011, 23:10:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Mucha gente se jacta de ser inteligente. Cuando alguien se llama tonto a si mismo, lo hace con sorna.

Bien, pues, ¿Como reaccionarias al saber que eres objetivamente mas estupido que la media y que eres retrasado?
Estoy hablando de ir a un psicologo por cualquier motivo, que te hagan un test de las multiples inteligencias y... pumba, 79 de CI medio en cada prueba.

Explayaros : )
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

zarba

Jesucristo

Aunque sea cierto, no sientes un precedente peligroso para todo el que tenga miedo de que se le vean los cuernos al sol. Desarrollalo un poco, caracol.

Ojo, desarrollar es solo que des tu opinion, no te inventes tampoco nada para complacerme o algo asi xD.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Todos sabemos que a pocos de aquí les podría pasar eso. Bueno, creo que pocos foreros estarán por debajo de 110 de CI, y no diré cuales que no quiero ofender.

jimmythegreattt

Tienes una falta ortográfica.

8)

Ja, yo me hice un test y estaba en 110.

City17

La inteligencia es tan compleja y abarca tantas variables, que lo verdaderamente estúpido es tratar de medirla con un test.

City17

Pero si me dijeran que soy un tardo, al menos pediría la hoja de reclamaciones. No se puede consentir que un tonto tenga que soportar además lo de ser infeliz.

Ayssha

Cita de: City17 en 24 de Abril de 2011, 23:25:24 PM
La inteligencia es tan compleja y abarca tantas variables, que lo verdaderamente estúpido es tratar de medirla con un test.

Acabo de cambiar tu frase oficial. Ya sabes, esa frase que me viene a la cabeza cuando me canso de leer lo que has escrito en ese momento.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 24 de Abril de 2011, 23:18:08 PM
Todos sabemos que a pocos de aquí les podría pasar eso. Bueno, creo que pocos foreros estarán por debajo de 110 de CI, y no diré cuales que no quiero ofender.
¿Y si no? ¿Y si cada mañana que no has podido leer la hora ha sido un instante de lucidez y cada percepcion de tu propia inteligencia ha sido un fantasma creado por tu amor propio para valorarte a ti mismo?

Mire, el test anterior no tenia en cuenta muchos criterios y en este sobre tiene sus calificaciones medidas con rigor. Lo abres y eres retrasado aunque tu pensabas que eras inteligentisimo.

¿Donde esta mi falta de ortografia?

Jesucristo

jimmythegreattt

Cita de: City17 en 24 de Abril de 2011, 23:25:24 PM

Estamos prácticamente de acuerdo.

Jesucristo, la falta es poner mayúsculas tras el signo de interrogación cuando no se debe. Lo hace bastante gente y me da un poco de cosa.

Y ahora que me fijo, en lo de explayaos. Pero después lo has escrito bien.

Keira

Tengo tetas, con eso no me hace falta más. Para qué, ¿no?
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Ayssha

Cita de: Jesucristo en 24 de Abril de 2011, 23:30:18 PM
¿Donde esta mi falta de ortografia?

No hay mayúscula al abrir esa interrogación.

Ah, y se dice 'explayaos'.

Olvidando las tildes, claro está.

Filosofo

'Creer en el destino no es más que una muestra de debilidad.' Autor: Yo.

Ayssha

Cita de: Filosofo en 24 de Abril de 2011, 23:36:03 PM
Reaccionaría pidiendo una paga.

Me apunto al plan. Mañana mismo voy al psicólogo, no vaya a ser...