Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Terminando con una relación

Iniciado por Xarku, 25 de Abril de 2011, 10:30:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Aishia

Ahora puedes dedicar tu tiempo a lo que te de la gana...

Tanis

Cita de: lutien en 08 de Junio de 2011, 14:05:37 PM
Pero tío, si estabas con ella, tú eres igual de irresponsable que ella, no me jodas.

Y la perra verás como va a dar más vueltas que una peonza, pobre animal. No entiendo para qué os cogéis una perra si no estabais seguros de continuar juntos.

Imagínate un hijo...

Cita de: Xarku en 08 de Junio de 2011, 13:40:34 PM
X-D

Si apruebo, que parece ser que sí, me iré a estudiar Imagen y Sonido a Madrid :chachi:

Ho-rror.

Vaya futuro que te espera aquí. Cuando quieras te lo leo. Sé exactamente qué harás, y no creas que tiene por qué ser malo.

Pero venga, suerte en el examen.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

spunka

Cita de: lutien en 08 de Junio de 2011, 14:05:37 PM
Pero tío, si estabas con ella, tú eres igual de irresponsable que ella, no me jodas.

Y la perra verás como va a dar más vueltas que una peonza, pobre animal. No entiendo para qué os cogéis una perra si no estabais seguros de continuar juntos.

+1 y mas teniendo en cuenta que su novia ha demostrado ser una irresponsable con los animales. Además, si apruebas, en pocos meses te vuelves a ir a vivir solo, serán 3-4 meses con la perra en casa de tus padres, además de que ya tenías otro perro.

No se, me indigno cuando veo estas cosas.

Por cierto, suerte en el exámen.

wo ni i danio

lo mejor para hacer/tener hamijos en sitio nuevo es tener perro,  en algunos pisos dejantener animales, ademas de hacer compañia

dejarselo a la tia es casi como abandonarla en una gasolinera no repsol

Keira

Esa tía ni le dará de comer al perro, manda huevos como es la gente, colega.

Y lo de que las tortugas estuviesen tantos días así... en fin, no tienes corazón. Vale que sean de ella, pero hostia, si ves que están llenas de mierda y sin comida, creo que no te cuesta nada hacerlo tú.

Qué rabia me dan los tíos que no ayudan en nada en casa.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

spunka

Cita de: Keira en 08 de Junio de 2011, 17:35:43 PM
Esa tía ni le dará de comer al perro, manda huevos como es la gente, colega.

Y lo de que las tortugas estuviesen tantos días así... en fin, no tienes corazón. Vale que sean de ella, pero hostia, si ves que están llenas de mierda y sin comida, creo que no te cuesta nada hacerlo tú.

Qué rabia me dan los tíos que no ayudan en nada en casa.

+1 yo a las tortus de mi novio (son de su hermana en verdad) cuando no tienen comida les corto cachitos de pollo o de beicon, o si veo que ese día no le han encendido la luz porque no han pasado por la habitación donde las tienen lo hago yo. Pobrecitas.

No se por qué la peña tiene animales si después no los cuida.

Keira

Porque son muy bonicos pero luego que los cuide la mama. Anda ya.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Xarku

Una cosa... Yo tengo alguna duda en la cabeza. Pues lo típico, la echo de menos, echo de menos el no estar en mi casa... Pero bueno, sigo pensando que he hecho lo mejor.

La cosa es que seguimos viéndonos, me llama de vez en cuando porque se siente bastante sola (es comprensible, no es de aquí) y un par de días he ido a su casa a ver la tele y a echar un peta. Ella dice que respeta mi decisión y que la acepta, pero también sostiene que acabaremos volviendo, tal vez en un futuro lejano, cuando los dos asentemos la cabeza.

A mí me da miedo que esté todo el día pensando que vamos a volver, o que soy el chico de sus sueños. ¿Hago muy mal en seguir manteniendo contacto? No sé, yo por mi parte creo que está bien, no veo por qué acabar con todo de golpe. Pero el problema es ella... Tal vez sólo esté haciéndola más daño, y no quiero :(

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Kapuyina

Si tienes claro que no la quieres como pareja y no es un agobio pasajero, haz que la quede bien claro y que decida ella si quiere seguir viendote o la va a perjudicar más. Pero claro, si que da mal rollo dejarla sola en estos momentos.
Amiguillas tiene por Castro, o se vino hace poco?

Zerete

Corta la relación con ella, porque ella piensa eso como consuelo de que ahora no te tiene. Le da igual aguantar un poco de mierda si es un paso previo para volver contigo y que todo sea máh bonico.

En serio, intenta cortar la relación con ella lo máximo. Si te sigues preocupando por ella habla de vez en cuando para preguntarle algunas cosillas y poco más. Y asegúrate de que no te pille con un truco para llamarte la atención del palo de "estoy muy deprimida blablabla"

Xarku

Eso está más que hablado. Tiene claro que no vamos a volver, por lo menos a corto o medio plazo (tampoco soy adivino). Amiguillas... más bien tiene coleguillas. Tal vez una ó dos amigas, pero casi ni las ve...

Es lo que había pensado, Zerete, pero no sé... También he de reconocer a su favor que poco a poco la veo mejor.

wo ni i danio

ella ya no nos importa, dinos como están la perra y las tortuguitas

Xarku

Están todas perfectamente X-D La perra no para de crecer, ayer estuve con ella.

Kapuyina

Yo no seria tan radical como Zerete, pero si que corta un poco. Deja que levante cabeza ella sola y empezará a quedar con esas colegas, porque si tiene en mente que vas a estar siempre,le va a costar más asimilar que se acabó..