Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Terminando con una relación

Iniciado por Xarku, 25 de Abril de 2011, 10:30:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

Pero alfinal hablaste con ella?

En mi humilde opinión, no la quieres. y estas alargando la situación para no volver a casa de tus padres, no es asi?
si es que la independencia es la creeemmmm  8)~

milarepa

¿al final que pasó?

yo no creo que no la quieras, sino que eres demasiado egoísta para que la relación vaya bien.

:-*

Xarku

Nos pusimos los puntos sobre las íes y aquí seguimos.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Keira

Madre mía que mal, no duraréis ni dos telediarios, lo veo venir.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Xarku

Pasará lo que tenga que pasar. Qué manía las mujeres con verlo todo mal.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

wo ni i danio

¿se ha comprado ya la pecera para las tortugas?? ¿¿y tu has dejado el mundo de la noche??

Keira

Cita de: Xarku en 28 de Abril de 2011, 11:00:30 AM
Pasará lo que tenga que pasar. Qué manía las mujeres con verlo todo mal.
Eres tú el que la ha estado poniendo verde no, lo siguiente. No tienes pinta de quererla mucho, disculpa que te diga.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Xarku

Milarepa tiene bastante razón. Y nos han dejado una superpecera de 300 l o así pero necesito ayuda para subirla a casa ¬¬

wo ni i danio

me imagina a xarku en casa con ella en el sofá enseñandole fotos de el mismo mientras suena su musica en su nuevo portatil ¿como va a tener tiempo para limpiarlas?

Xarku

Lo acabamos de dejar. Estoy de camino al último examen de la prueba de acceso al grado superior. Deseadme suerte.

wo ni i danio

¿quien se queda las tortugas?? o en unataque de rabia las habeis lanzado por la ventana

Xarku

Las tortugas acuáticas de mi ex (qué guay suena) han batido varios récords, como estar 27 días (más o menos) sin un medio acuático y sin comida. Seguro que aguantan más radiación que las cucarachas.

wo ni i danio

Cita de: lutien en 08 de Junio de 2011, 13:35:25 PM
Suerte...
¿suerte? si ya sabemos como es ahora, imaginatelo con estudios superiores, se acaba apuntando al casting de pasapalabra y seguro que le tocan para ayudarle el neng  y pajares, y ya sabemos como puede acabar eso, o mueren ellos o dejan sin drogjas a toda cataluña

(suerte, charcu)

Xarku

X-D

Si apruebo, que parece ser que sí, me iré a estudiar Imagen y Sonido a Madrid :chachi:

Xarku

Porque es una irresponsable. La perra está perfectamente. Luego hablaremos para ver quién se la queda. Pero bueno, creo que es mejor que se la quede ella, no quiero encasquetársela a mis padres si me piro... :S