Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Empiezo a trabajar y estoy nervioso

Iniciado por EvilCloud, 01 de Junio de 2007, 12:19:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Cita de: EvilCloud
Cita de: Pr0ZaK
Cita de: EvilCloudEn una tienda llamada Gong Discos. Venden videojuegos, películas, series, cds y algunos muñecos frikis de manga pero sobretodo de música, también venden libros.

Y por qué ostias estas nervioso? No será por la enorme responsabilidad que conlleva tu nuevo empleo.

Ya lo sé hombre pero estoy nervioso como el día que empecé la universidad, es decir, que no sé por qué. Supongo que querré quedar bien :)

Qué cabron, las churris estan cañon eh  :mrgreen:

Yusuke

¿Trabajas en el gong? Ya me gustaria a mi, si es que todos los tontos tienen suerte...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

EvilCloud

Cita de: Yusuke¿Trabajas en el gong? Ya me gustaria a mi, si es que todos los tontos tienen suerte...

Mi no entender

PD: Hubieras echado un curriculum y te habrían hecho el test que hice. Si sacas la mejor puntuación entras. Fin.

Pr0ZaK

Ni caso Cloud, envidiosos los hay en todos lados.

Yusuke

Cita de: Yusuke¿Trabajas en el gong? Ya me gustaria a mi, si es que todos los tontos tienen suerte...

Mi no entender

PD: Hubieras echado un curriculum y te habrían hecho el test que hice. Si sacas la mejor puntuación entras. Fin.

Pues precisamente, digo que en Gong me gustaria trabajar porque es algo que me gusta, aparte de que no creo que te hernies trabajando alli y a modo de coña puse el refranero de "todos los tontos tienen suerte"
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

EvilCloud

Cita de: Yusuke

Mi no entender

Pues precisamente, digo que en Gong me gustaria trabajar porque es algo que me gusta, aparte de que no creo que te hernies trabajando alli y a modo de coña puse el refranero de "todos los tontos tienen suerte"

Pues te lo recomiendo. El mismo encargado me dijo "Este trabajo no es como ser albañil ya ves que no te vas a cansar mucho pero si hay que estar colocando porque siempre lo mueven todo de sitio y saber un poco de cada género"

Por ejemplo hoy colocaré el pedido y me miraré géneros como el Jazz del que no tengo ni puta idea.

Pero sobretodo estaré atento a los videojuegos que es lo que mas me gust y con el primer sueldo cae la PSP :)

Pr0ZaK

Cita de: YusukePues precisamente, digo que en Gong me gustaria trabajar porque es algo que me gusta, aparte de que no creo que te hernies trabajando alli y a modo de coña puse el refranero de "todos los tontos tienen suerte"

Yo siempre digo que es recomendable poner un xD o un  :mrgreen:  para dejar bien claro que es una coña.

NOTA: jamás pongais  :wink:  eso quiere decir "voy de buenro pero en realidad tengo el cuchillo preparado pa clavartelo por la espalda"

White_Ivy

Te deseo fuerzaaaa jajajaja, y que te hagas unos descuentillos o nos saques juegos , musica y pelissss de strangis jajajaja .
res bello y peligroso, como follar sin latex

Shaiyia

Mucha suerte evil!! Seguro que lo haces muy bien hombre, especialmente en la sección de videojuegos :D

Ya nos contaras esta noche que tal te ha ido finalmente :D

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

EvilCloud

Cita de: San_339¿El gong? En mi feudo no existe esa tienda.

¿Que es, una efenac? ¿O más bien estilo Tipo?

Que va, es mucho mas pequeña. Es como GAME pero de discos.

pika

Mucha suerte tio, :wink:  aunque no creo que la necesites por que seguramente para ese puesto iras sobrado.

Darkokova

Pues estoy por echar el currículum yo ahí tambien X-D
O te dan ellos la hoja a rellenar?
Me ha gustado eso del test.
Y ya sabes, si te acuerdas de las preguntas y respuestas del test ve poniendolas X-D

EvilCloud

Cita de: DarkokovaPues estoy por echar el currículum yo ahí tambien X-D
O te dan ellos la hoja a rellenar?
Y ya sabes, si te acuerdas de las preguntas y respuestas del test ve poniendolas X-D

Yo di un curriculum. Las preguntas supongo que las cambian porque mientras lo imprimía vi que tenía muchos archivos de preguntas...pero tranquilo, es super fácil.

milarepa

¿pero son preguntas frikis o de cultura general?

:*
:-*