Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Empiezo a trabajar y estoy nervioso

Iniciado por EvilCloud, 01 de Junio de 2007, 12:19:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EvilCloud

Pues sí, a las 4 empiezo :$

Estaré toda la tarde con mis dos compañeras. No haré mucho sóo aprenderé como está organizado todo y colocaré algunas cosas pero no sé tengo una cosilla xD

Este será mi 2º trabajo y estoy mas nervioso que la primera vez.

Venga dadme ánimos o morid.

monstruo de las galletas

Analiza lo que has escrito pervertido!!  :@

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Paulsparty

EvilCloud

Cita de: Yusuke¿Estan buenas tus compañeras?

Pues sólo he visto a una y no está nada mal, tiene 23 años. La otra creo que tiene 20.

urban

Pr0ZaK

De qué curras?

Estan buenas tus compañeras?

P.D.: animo

EvilCloud

En una tienda llamada Gong Discos. Venden videojuegos, películas, series, cds y algunos muñecos frikis de manga pero sobretodo de música, también venden libros.

M_A_R_E_A

Suerte y no te guardes nada en tu mochila, sospecharan del nuevo.

Kimarhi

Pr0ZaK

Cita de: EvilCloudEn una tienda llamada Gong Discos. Venden videojuegos, películas, series, cds y algunos muñecos frikis de manga pero sobretodo de música, también venden libros.

Y por qué ostias estas nervioso? No será por la enorme responsabilidad que conlleva tu nuevo empleo.

le_banner

Bébete ocho cervezas antes de ir, verás luego que suelto andas.

EvilCloud

Cita de: Pr0ZaK
Cita de: EvilCloudEn una tienda llamada Gong Discos. Venden videojuegos, películas, series, cds y algunos muñecos frikis de manga pero sobretodo de música, también venden libros.

Y por qué ostias estas nervioso? No será por la enorme responsabilidad que conlleva tu nuevo empleo.

Ya lo sé hombre pero estoy nervioso como el día que empecé la universidad, es decir, que no sé por qué. Supongo que querré quedar bien :)

Jamakukeich

Gñe

Darkokova

el otro dia compré yo en un gong discos.
Teneis unas camisetas bien chulas, y anillos y tonterias de grupos de musica ^^ Venga,suerte.