Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nuevo Clasico entre Barcelona y Real Madrid

Iniciado por elcolmo, 25 de Abril de 2011, 15:12:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elcolmo

;)Hola amigos
Para los fanaticos del barça o del real, este miercoles a las 27 se disputara la ida de la semifinal Champions League, en el Santiago Bernabeu Real Madrid-Barcelona, el encuentro dara inicio a las 20:45 Hs España. Los Cule querran revancha luego de la victoria de los Merengues en la Copa del Rey. La Otra semi es Manchester United vs Schalke 04. La vuelta sera en el Camp Nou el martes 3 de Mayo. La final de la Champions League se disputara en el Estadio Wembley en Londres.
Yo soy fana del barça...tú por quien vas???

salud2 :roto2gay:

S3ntencia

¿que vuelven a jugar?

pero si el ultimo fue hace menos de una semana

no puede ser

B.Ling

Pues aun queda la champions.

¿Por que canal lo emiten? No me digais que tengo que irme a un bar, que estaran a tope y no puedo con ese tipo de aglomeraciones.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Bastardo Al Teclado

Si es champions pues deberá ser la primera o autonómicas, digo yo.

B.Ling

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

S3ntencia

mierda,otra vez a verlo en vasco que no entiendo una mierda

Bastardo Al Teclado

lol

¡Pero si esto es un partiducho! ¡El clásico es otro! :agh:

Atentamente: lol