Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Punset

Iniciado por Safer, 25 de Abril de 2011, 17:01:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Safer

Como ha llegado este tio tan lejos? Todo lo quee dice son cosas cualitativas y pseudodeducciones suyas. Esta terriblemente mayor y desvaria cosa mala. Buenafuente se descojona de el, de buen rollo, pero lo hace. Me lo expliquen.

Que opinais vosotros de el?
:(:(:):):)

San_339

Es un sabio renacentista. No sabe de nada, pero sabe de todo. Como el tipo ese que construyó un cohete él sólo y se fue a la Luna.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Xarku

Creo que escuché algo así como que decía que no estaba demostrado que él se fuese a morir. Le decían que todos los humanos anteriores a él han muerto, y decía que eso no probaba nada.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Jesucristo

Yo desde que supe que andaba tonteando con pseudociencias... :s
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

joder, todo encaja conmigo, pero cambia buenafuente por prozack

Kuranes

Se hace muchas pajas mentales personales a partir de cosas que sólo entiende a medias. Sí, como Safer y como yo, pero quizá más aún que nosotros.

San_339

Cita de: Kuranes en 25 de Abril de 2011, 17:24:02 PM
Se hace muchas pajas mentales personales a partir de cosas que sólo entiende a medias. Sí, como Safer y como yo, pero quizá más aún que nosotros.

Es viejo y no tiene nada que perder.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jack_Burton

A mí me cae simpático, y como los libros suyos que he leído son en formato de entrevistas, lo importante no lo dice él. Además creo que es una especie de ser mágico, le he leído alguna vez diciendo que viene de no sé qué país inexistente, Catalunya o algo así.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Raiden

Cita de: wo ni i danio en 25 de Abril de 2011, 17:22:23 PM
joder, todo encaja conmigo, pero cambia buenafuente por prozack

X-D
â–²
â–² â–²

jimmythegreattt

Me cae bien. Hay quien le tiene endiosado, no sé el porqué, pero hay que admitir que tonto no es. Y su programa me gusta.

S3ntencia

Me pone de los nervios en Redes,a parte de un afan de protagonismo desmedido se pega unos rollos macabeos del quince para explicar cualquier chorrada,quitando tiempo a los expertos:los entrevistados.

Ademas va de genio de las ciencias y de eso no tiene nada:aun recuerdo cuando no sabia ni la definicion de trabajo.

Eso si se lo ha montado bien para venderse asi mismo y sus productos.

En resumen Redes masmola,Punset menosmola.

Guarismo

Me da mucho asco el fuerte acento catalán que tiene.

Ladril

Cita de: S3ntencia en 25 de Abril de 2011, 20:49:08 PM
Ademas va de genio de las ciencias y de eso no tiene nada:aun recuerdo cuando no sabia ni la definicion de trabajo.

Veo que mi vídeo no cayó en saco roto. Me alegro.

Roy G. Biv

Yo creo que es un señor al que hay que valorar más que criticar, me pasa al contrario con Buenafuente.

Keira

A mi me encantan los videos de Loulogio.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.