Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Se ha convertido en Madrid- Valencia en un clásico¿?

Iniciado por Highwind, 25 de Abril de 2011, 17:02:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Bastardo Al Teclado

Hablemos con sinceridad y sin troleos, yo creo que deberían empezar a tomárselo con humor. A ver que opina elNuevo.

S3ntencia

Bastardo Al Teclado

Elnuevo ha posteado esta mañana a las  09:52:29  , pero todavía no da signos de vida por el subforo deportes ¿Estará esperando a una posible derrota del madrid el miércoles para hacer acto de presencia? Seguiremos informando...

Guarismo

Pero Ichigo, a ti qué más te dará que gane o pierda el Madrid, si es un equipo completamente ajeno a ti que ni siquiera te representa cuando juega.  :-|
Tu equipo es el Racing y no hay más que hablar.
Qué puto asco me da esto, en serio. En inglaterra estas cosas no pasan. Allí sí que entienden.

Highwind

Yo no soy de Santander. A mí esa panda de mangantes tampoco me representa.
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Guarismo

Cita de: Highwind en 26 de Abril de 2011, 16:35:18 PM
Yo no soy de Santander. A mí esa panda de mangantes tampoco me representa.
Te representan más que el Real Madrid, te guste o no.
Apechuga con lo que hay.

Highwind

Te he dicho que te hacen falta muchos petit suise para trolearme. Vete a joder a otro lado, pesao.

Guarismo

Pero qué idiota eres. Para una puta vez que no troleo si no que digo verdades como puños vas y me vienes con esto.
Anima a tu equipo, por dios que estáis casi en puestos de descenso.

Xarku

Guarismo, cada vez me das mas asco, espero no verte en persona nunca porque no sé cómo reaccionaré. Avisado estás.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Guarismo

Cita de: Xarku en 27 de Abril de 2011, 08:47:41 AM
Guarismo, cada vez me das mas asco, espero no verte en persona nunca porque no sé cómo reaccionaré. Avisado estás.
Otro de Cantabria que también es del Madrid.
Pero qué gentuza sois, madre mía.