Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Intento de quedada xboxlive:abstenerse nenazas

Iniciado por S3ntencia, 26 de Abril de 2011, 18:47:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

a ver quien es el manda mas del floro en xbox360

juegos posibles:

RDR
CoD
BBC2

otro que propongais

wo ni i danio

fale

rdr que podemos hacer una banda

gow2 un modo horda con 5 basta

NFS HP un modo hot pirsuit la mitad polis y la mitad corredores

DOA4, en modo radom, nada de escogerse siempre al ninja

SSF4 si alguien tiene el pack de bragas, los demas podemos verlo

lol

Guarismo

¡¡¡¡YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Me apunto aunque soy silver :'(

wo ni i danio

pero como vas a jugar si eres silver, si hubbiera sido el fin de semana pasado que era gratis

Guarismo

¿Alguien me deja algún código para renovar la suscripción?

wo ni i danio

yo no que me odias, prueba a quererme antes durante unos meses

Zerete

Zerete

Y a mí me gustaría pero no puedo. Debería de haber quitado mi 360tag del perfil del foro hace mucho, pero me da pereza.

Guarismo

Cita de: wo ni i danio en 26 de Abril de 2011, 19:11:40 PM
yo no que me odias, prueba a quererme antes durante unos meses
Eh, tío, ¿en serio tienes algún código de esos? Por favor, déjamelo y te querré para siempre :'(

wo ni i danio

no, antes amor, por lo pronto vete viendo beelzebub hasta el cap 12, me encanta la gente que ve los mismos animes que yo

Guarismo

Pues que te den por el culo, hijo de puta. Lo llevas claro si que te crees que voy a besar el suelo por el que pisas por un jodido código, puto mono de mierda.

Zerete

En serio, ¿intentas trollear o eres así de verdad? Joder, es que es difícil saberlo eh.

Guarismo

Jesucristo

Adivina adivinanza. Ignora el video, ignora lo que es evidente y dime, ¿Que muerte celebra este video, entre la tuya y la de Eugenio el de los chistes?

Atento a: Ese dia, en el infierno hubo gran agitacion [...] Siete dias con siete noches duro la celebracion. En leguas a la redonda el champan se termino.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.