Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Creo que voy a asesinar a alguien...

Iniciado por Guarismo, 27 de Abril de 2011, 11:27:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Cita de: Pato a la naranjen en 29 de Abril de 2011, 15:33:40 PM
Cuanto daño han hecho los juegos online a las mentes juveniles, con lo que mola el offline.
Típico comentario de un newfag que no ha jugado online en su puta vida.
Vete a tomar por el culo.

Bastardo Al Teclado

Zerete

Cita de: Guarismo en 29 de Abril de 2011, 15:35:06 PM
Cuanto daño han hecho los juegos online a las mentes juveniles, con lo que mola el offline.

Me cago en tu padre y en tu avatar ):

elViejo

Siempre se nos van los mejores. Después de ellos se ha ido Guari.

Guarismo

Ahora dicen que la semana que viene lo arreglan.
Más les vale.

Bastardo Al Teclado

Deberían expulsarte de verdad por ese puto avatar, maricón de mierda. Me he hecho ilusiones para nada.

Guarismo

Es que de eso se trataba X-D X-D
Pobres infelices.

wo ni i danio

la primera que usaron lo del avatar fue por parte de chino???

esta es una pregunta de trivial offtopic

Chupate La Aspiradora

Pato a la naranjen

Cita de: Guarismo en 29 de Abril de 2011, 15:35:06 PM

Claro que he jugado, pero el offline me gusta muchísimo más.

Bastardo Al Teclado

Si no fuera por el online de los juegos yo creo que hasta me habría vuelto una persona de provecho. De vez en cuando juego algún singleplayer, pero pffff, no se pueden comparar, sobre todo en ciertos juegos.

Pato a la naranjen

Cita de: Bastardo Al Teclado en 29 de Abril de 2011, 21:10:12 PM
Si no fuera por el online de los juegos yo creo que hasta me habría vuelto una persona de provecho. De vez en cuando juego algún singleplayer, pero pffff, no se pueden comparar, sobre todo en ciertos juegos.

Son diferentes. Todo depende de lo que busques en los juegos. Yo prefiero el offline mil veces porque el online es todo competitividad pura y dura, y llega un punto en el que parece que estés más pendiente de ser el mejor que no de divertirte con el juego. Sin embargo el offline, es más inmersivo narrativamente, y te hace sentir más protagonista de la acción, como si todo girara alrededor de ti, la capacidad de influencia en el mundo donde se desarrolla la acción es mucho más grande en un offline que un online, por razones más evidentes.

Yo empecé a jugar al Wow, y cuando calló Fallout 3 en mis manos, lo olvidé por completo. Como me gusta abstraerme de la realidad metiendome en mi mundo xD.

Tanis

+1.

Aunque eso, son dos formas distintas de jugar. En el modo on line se acaba con los personajes épicos, héroes y gente especial, para que todos sean más o menos igual. No está mal, pero a mí me mola ser el protagonista absoluto muchas veces. El modo on line es jugar por jugar, sin crear historias legendarias o especiales. Pero sí, también mola.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Zerete

El online no es sólo competición, eh? A mí no me gusta competir, pero jugar online mola porque es mucho más variable que un simple programa. Los videojuegos están muy limitados, estás encerrado en una caja, pero en el online se libera en cierto modo al jugar con y contra personas.

Además, el aspecto social de los videojuegos es el que más me gusta. Pasarte horas en el skype (o en el ts cuando lo usaba hace años) no tiene precio. Eso de llegar a las ocho de la mañana sin darse nadie ni cuenta se echa mucho en falta.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.