Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Creo que voy a asesinar a alguien...

Iniciado por Guarismo, 27 de Abril de 2011, 11:27:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

lol

Cita de: Bastardo Al Teclado en 04 de Mayo de 2011, 23:20:11 PM
El wow... Para limpiarse el culo.

Yo no pago 13€ al mes para limpiarme el culo.

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Pues hazte una persona de provecho, busca un empleo y verás como gastarte 13 euros al mes para tener el culo bien limpio no es para tanto.

Pato a la naranjen

Cita de: Zerete en 04 de Mayo de 2011, 02:17:09 AM
El online no es sólo competición, eh? A mí no me gusta competir, pero jugar online mola porque es mucho más variable que un simple programa. Los videojuegos están muy limitados, estás encerrado en una caja, pero en el online se libera en cierto modo al jugar con y contra personas.

Además, el aspecto social de los videojuegos es el que más me gusta. Pasarte horas en el skype (o en el ts cuando lo usaba hace años) no tiene precio. Eso de llegar a las ocho de la mañana sin darse nadie ni cuenta se echa mucho en falta.

Sí y no. Me explico, todos los videojuegos según sus características tendrán unas limitaciones por un lado, y unas virtudes por otro. Decir que los juegos online son más abiertos porque se juega con más gente creo que es una falacia. Son menos limitados socialmente, y a la hora de interactuar con otra gente, pero en contenidos tienden a ser mucho más monotonos que un offline. La variedad de situaciones a las que puede enfrentarse un jugador offline a uno online es mucho mayor, porque los online cuentan como mayor defecto el tenerse que adaptar a TODOS y cada uno de los jugadores que quieran participar, y eso, hace que tu interacción con el entorno sea MUY, MUY limitada.

Además, al final, en todos los juegos online a los que he jugado, ves que por norma general TODO el mundo desarrolla a sus personajes de la misma manera, con las mismas armas y usan un estilo de juego idéntico... Yo ahí no veo mucha variedad.

En fin, son conceptos de juego distintos, y cada uno tiene sus limitaciones.

wo ni i danio

el online en muchos juegos tiende a eso, que por un minimo desnivel en personajes o unidades hace que la mayoria siempre juegue son los mismos, para mi eso es un coñazo, el que se ponga por delante la competicion de puntos a la propia diversion

el bastardo puede corroborarlo al menos en el doa, donde los mas jarcoretas en general tiran para los ninjas y cosa curiosa, los japos son mas de cogerse a las ninjas, el espiritu hentai es fuerte en ellos

por cierto, ya hay rumores (por fin) de el doa5, espero que hagan un juegazo

Bastardo Al Teclado

Quítale al starcraft el online ¿Que te queda? Un cascarón vacio, un juego de 4 tardes. Ponle el online ¿Que tienes? El mejor RTS de la historia, el más jugado, el juego definitivo.

PUES ESO.

A cada cosa lo suyo, hay géneros que para single están muy bien. Pero en cuestión de shooters, juegos de estrategia, de peleas, etc pues el single es en el 99% de los casos  para n00bs que son demasiado patanes para jugar en un entorno competitivo.

Es que no hay color, vendría a ser como tener en casa una ps2 con dos mandos, el tekken y el pes, y no jugar con los colegas por miedo a que te ganen o porque no te apetece ser bueno en el juego. Pues los jugarías 4 veces contadas, te aburrirías de ellos y dejarías la consola pillando polvo.

Cita de: wo ni i danio en 05 de Mayo de 2011, 09:44:22 AM
el online en muchos juegos tiende a eso, que por un minimo desnivel en personajes o unidades hace que la mayoria siempre juegue son los mismos, para mi eso es un coñazo, el que se ponga por delante la competicion de puntos a la propia diversion

el bastardo puede corroborarlo al menos en el doa, donde los mas jarcoretas en general tiran para los ninjas y cosa curiosa, los japos son mas de cogerse a las ninjas, el espiritu hentai es fuerte en ellos

Jugué bastante el doa y aunque el ninja era uno de los más pillados, no era el único. De hecho, por ejemplo, uno de los personajes que se entendía como más poderoso para jugadores experimentados era Hitomi, y la verdad que había algunos tios que usándola eran lo más burro que he visto en ese juego (Yo no era uno de ellos, no pasé de grado A).

De todas formas buen ejemplo, el DOA sin online o sin varios mandos para destrozar a los colegas, es un juego absolutamente prescindible.

Pato a la naranjen

A mi el espiritu competitivo me aburre. Soy un fan acérrimo de half life y durante años fui una jodida máquina al online, pero que va, preferia meterme dentro de una historia y jugar por mi cuenta. La jugabilidad del online es más directa, no te da tiempo a la reflexión, a la pausa, porque siempre dependes de otra gente. Al único juego online al que juego de forma regular es al League of Legends, pero de forma casual. Cuando me llegue un Oblivion, Fallout, Mass effect, Half life o portal... Siempre primará el offline sobre el online. Por no hablar ya de mi género favorito, las aventuras gráficas.

No creo que sea una cuestion de noobismo, es una cuestión de preferencias.

Zerete

Yo lo que digo es que la variabilidad del juego que me ofrece el online no me la da el desarrollo argumental del videojuego, ni las escenas épicas de vídeo ni nada por el estilo. Sé valorar esas cosas y sé verlas, pero no me gustan.

Pato a la naranjen

Cita de: Zerete en 05 de Mayo de 2011, 17:21:40 PM
Yo lo que digo es que la variabilidad del juego que me ofrece el online no me la da el desarrollo argumental del videojuego, ni las escenas épicas de vídeo ni nada por el estilo. Sé valorar esas cosas y sé verlas, pero no me gustan.

Supongo que a mi me pasa a la inversa.

No soy muy de videos, pero donde pueda explorar el yermo con mi PJ de Fallout que se quite cualquier juego online.

Bastardo Al Teclado

Estás hablando del Fallout 3 como si fuera un buen juego, y es la nueva mierda bethesda que no le llega ni a la suela a los antiguos Fallout. Eso está dejando tu credibilidad por los suelos.

Pato a la naranjen

Cita de: Bastardo Al Teclado en 05 de Mayo de 2011, 17:38:19 PM
Estás hablando del Fallout 3 como si fuera un buen juego, y es la nueva mierda bethesda que no le llega ni a la suela a los antiguos Fallout. Eso está dejando tu credibilidad por los suelos.

Lo que tu digas. Mi credibilidad como jugador me la forjo yo mismo, me da igual que la comunidad Gaymer pueda decir misa. Fallout 3 me parece de lo mejor de esta generación junto a Mass effect y Bioshock.

Los antiguos Fallout son juegazos, pero son distintos, no creo que podamos entrar a compararlos realmente, seria como comparar Wolfenstein con Half life 2.

Bastardo Al Teclado

No, la comunidad gamer supongo que creerá que es un buen juego. Es más, creo que cualquiera que no haya jugado a los antiguos le puede parecer buen juego. A mí me parece un mod del oblivion, y mira que cuando lo empecé a jugar me gustó y tal, pero a las 15-20 horas de juego es inevitable el aburrirte.

Me gusta compararlo con sus antecesores, es un juego donde se ve claramente el declive de la industria en la mayoría de los casos y el enfoque casual que le dan al 80% de juegos. Seguro que si solo hubiera salido para PC hubiera sido 100 veces mejor juego.

Pato a la naranjen

Cita de: Bastardo Al Teclado en 05 de Mayo de 2011, 18:00:35 PM
No, la comunidad gamer supongo que creerá que es un buen juego. Es más, creo que cualquiera que no haya jugado a los antiguos le puede parecer buen juego. A mí me parece un mod del oblivion, y mira que cuando lo empecé a jugar me gustó y tal, pero a las 15-20 horas de juego es inevitable el aburrirte.

Me gusta compararlo con sus antecesores, es un juego donde se ve claramente el declive de la industria en la mayoría de los casos y el enfoque casual que le dan al 80% de juegos. Seguro que si solo hubiera salido para PC hubiera sido 100 veces mejor juego.

No estoy de acuerdo en que Fallout 3 sea un ejemplo de lo que dices, para mi es un juego que he redescubierto en cada partida, y no se puede decir que haya tenido dos iguales, siempre cambia algo, o descubres cosas nuevas. Lo que si que creo que, desgraciadamente, la industria está demasiado enfocada a lo casual, una verdadera pena. Los juegos cada vez son más cortos, y más iguales...

Bastardo Al Teclado

Mira, en el Fallout 1 y 2 podías matar a cualquier niño que se te cruzase en el camino. Pero en el fallout 3 restringieron esa acción ¿Por qué? ¿No es supuestamente rol? Deberían dejar matar a todos los niños que quisieras. A partir de ahí ya no puede ser un buen juego.

wo ni i danio

Cita de: Bastardo Al Teclado en 05 de Mayo de 2011, 09:55:01 AM
Quítale al starcraft el online ¿Que te queda? Un cascarón vacio, un juego de 4 tardes. Ponle el online ¿Que tienes? El mejor RTS de la historia, el más jugado, el juego definitivo.

PUES ESO.

A cada cosa lo suyo, hay géneros que para single están muy bien. Pero en cuestión de shooters, juegos de estrategia, de peleas, etc pues el single es en el 99% de los casos  para n00bs que son demasiado patanes para jugar en un entorno competitivo.

Es que no hay color, vendría a ser como tener en casa una ps2 con dos mandos, el tekken y el pes, y no jugar con los colegas por miedo a que te ganen o porque no te apetece ser bueno en el juego. Pues los jugarías 4 veces contadas, te aburrirías de ellos y dejarías la consola pillando polvo.

Cita de: wo ni i danio en 05 de Mayo de 2011, 09:44:22 AM

Jugué bastante el doa y aunque el ninja era uno de los más pillados, no era el único. De hecho, por ejemplo, uno de los personajes que se entendía como más poderoso para jugadores experimentados era Hitomi, y la verdad que había algunos tios que usándola eran lo más burro que he visto en ese juego (Yo no era uno de ellos, no pasé de grado A).

De todas formas buen ejemplo, el DOA sin online o sin varios mandos para destrozar a los colegas, es un juego absolutamente prescindible.

no, solo usaba el doa como ejemplo de juego donde se usa mucho determinados personajes soloporque con ellos es mas clara una victoria

en el street fighter pasa igual

por poner un juego que si mola mas en offline, el mortal kombat, sus extras son para viciarte offline muchas horas (aparte de como será el online)

yo en mi keli si juego con alguien nos ponemos de acuerdo de a quien cogemos o si usamos radom, hacer eso online a veces es imposible porque la gente a lo mejor ni tiene puesto el auricular y si lo tienen, solo se escucha de vez en cuando un eructo cocacolero seguida de una maldicion en frances

lo que decis del fallout yo ademas le añado el caso de la 2 guerra mundial y sus shooters mas o menos arcadosos pero supuestamente reales por sus efectos: cuando rusia invadio alemania se dieron miles de casos de violaciones desde abuelas a niñas de 8 años, eso no es algo que se muestre en los juegos, el que lo pusiera, sería digno de elogio por tener pelotas de mostrar esa realidad, pero no es algo que inluya mucho en la jugabilidad , sino en la inmersion