Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

rapero que se mete con los raperos ¿opiniones?

Iniciado por milarepa, 27 de Abril de 2011, 17:44:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

Ahora no se si la voz me recuerda al de Madrid Pimps o a Mitsuruggy, hace mucho que no oigo rap...

En si la canción es una cacorra (desde mi criterio desfasado). Y al tema de que se meta con otros raperos, la mayoria lo hacen asi que tampoco a hecho nada nuevo...

elNuevo

Si va enserio es subnormal.

Si es una parodia el estereotipo de nigga americano, que es lo que parece, pues vale, enhorabuena, tampoco hace nada del otro mundo, aquí hay gente que durante 20 años ha cogido eso que critica y lo ha transformado en algo que realmente vale la pena, si este prefiere dedicarse a reirse de como era, o de como es allí, me parece perfecto, pero que no espere sacar un producto digno de ser escuchado.

Eriatarka

Bastardo Al Teclado

wo ni i danio

Lonely

La canción es una basura, y lo que dice me la suda.

Chino Puteiro

Salio el mongolo del chirie vegas salio lo del rollo sucio y que era tela de fresh, millones de marginados sin gusto musical apoyaron a este inepto y le hicieron el puto amo de la movida.
Al tiempo han salido primos segundos como este pinpin que es insufrible.
Ere un gufi sosio

Eriatarka

Tanis en el minuto 0:46. Al final va a resultar que es rapero de verdad.

gitanocondinero

wo ni i danio

aun no he visto el video, pero eso de meterse con hipoteticos rapers imaginarios y decirles lo malos que son es como en el pop cuando hacen canciones de amor

el tio es malo de cojones, que asco de pavo manta

esto si que mola

Kapuyina

Cita de: wo ni i danio en 10 de Mayo de 2011, 17:35:25 PM
aun no he visto el video, pero eso de meterse con hipoteticos rapers imaginarios y decirles lo malos que son es como en el pop cuando hacen canciones de amor

el tio es malo de cojones, que asco de pavo manta

esto si que mola

Jeje, chi  :D

Pato a la naranjen

Me parece un flipao, como la mayoria de raperos.

gitanocondinero

me parece injusto que este rapero este vivo y carlos cano no

me voy del foro

wo ni i danio

lo digo de nuevo, que puta mierda

es seguramente el tio al que van dedicadas todas las canciones de los grandes metiendose con un rapero de mierda