Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Duda en el Dragon Age

Iniciado por Eriatarka, 27 de Abril de 2011, 18:31:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eriatarka

¿Si te haces un personaje negro y viejo, tus padres siguen siendo blancos y todavía te tratan como al hijo pequeño?

Bastardo Al Teclado

Estoy de que habléis del dragon age hasta los huevos.

lol

Pero ¿hablas de Origins o de Dragon Effect?

Cita de: Bastardo Al Teclado en 27 de Abril de 2011, 18:33:21 PM
Estoy de que habléis del dragon age hasta los huevos.
Me la suda.

Atentamente: lol

Eriatarka

Bastardo Al Teclado

¡Hablemos del starcraft, o del quake! Será por juegos...

wo ni i danio

yo tengo una duda sobre mass efect 2, todo el mundo comenta que en el 2º parte aparece pero no se te une la ashley williams

¿es que nadie salvo al kaidan ese en la mision de los krogan?? al tio de los poderes bioticos

yo tengo 2 personajes, uno tia y en ninguno lo salvé, que se joda, tetas forever

Bastardo Al Teclado

Kaidan es que, además de no tener tetas, es muy odioso.

Bastardo Al Teclado

De hecho igual el juego se cuelga si intentas salvar a Kaidan.

lol

Cita de: Bastardo Al Teclado en 27 de Abril de 2011, 19:21:01 PM
¡Hablemos del starcraft, o del quake! Será por juegos...
Que no.

Cita de: wo ni i danio en 27 de Abril de 2011, 19:27:01 PM
yo tengo una duda sobre mass efect 2, todo el mundo comenta que en el 2º parte aparece pero no se te une la ashley williams

¿es que nadie salvo al kaidan ese en la mision de los krogan?? al tio de los poderes bioticos

yo tengo 2 personajes, uno tia y en ninguno lo salvé, que se joda, tetas forever
Si metes en el mismo sitio a Kaidan y Miranda a la vez el universo no puede con tanto fallo en forma de ser humano y empiezan a pasar cosas raras.

wo ni i danio

seguramente se habran ahorrado esa linea de codigo y habran aprovechado el espacio libre para algo mas vital que seguro que todos intentan usar: la voz que te avisa que estas en el cuarto de baño equivocado

Pato a la naranjen

Aquí uno que salvó a Kaidan en el mass effect, no es que lo prefiriera a él, es que como creí que era más inutil pensé que él se las apañaria peor que Ashley y que ella podria sobrevivir sola, un error desde luego.

Eriatarka

Cita de: Eriatarka en 27 de Abril de 2011, 18:31:44 PM
¿Si te haces un personaje negro y viejo, tus padres siguen siendo blancos y todavía te tratan como al hijo pequeño?

lol

La única razón por la que aprecio un 0.0000001% más a Miranda que a Kaidan es porque sirve de buzón.

Fi, Fepagd, cuado pafemof pog el pgofimo pjaneta me tiggo em marcfha de la Nogmannia dof  y entgego la cagta em la pgimega ofijina de cogeof que vfea.

lol

Cita de: Eriatarka en 27 de Abril de 2011, 19:41:36 PM
Ah, eso. No sé, ahora lo bajo y lo pruebo. Espera un par de horas.

Y lo estoy bajando de verdad, pero la mierda del EA Download Manager hoy me va más lento de normal :( :

HighLight

Cita de: Eriatarka en 27 de Abril de 2011, 19:41:36 PM

En el Origins, sí. En el 2, el aspecto de tu familia depende del tuyo. Aunque sigue siendo posible aparentar más años que tu madre. De hecho, el prota predeterminado no parece especialmente más joven que su madre.