Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿crees que los muy forofos del fútbol son retrasados?

Iniciado por milarepa, 28 de Abril de 2011, 14:58:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Cita de: City17 en 29 de Abril de 2011, 00:20:03 AM
¿Qué pensáis de la gente que cuando va al estadio insulta a los árbitros y jugadores del equipo contrario, incluso cuando no han hecho nada para merecer los insultos?

Que al menos tienen más razón que los que nunca han ido al estadio, y siguen a un equipo porque es el que sale en la tele y el que más gana, como los tontos del pueblo  :awesome:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Black Swan

¿Qué pensáis de la gente que cuando va al estadio insulta a los árbitros y jugadores del equipo contrario, incluso cuando no han hecho nada para merecer los insultos?

Te refieres al 80%?

wo ni i danio

Cita de: Jack_Burton en 29 de Abril de 2011, 00:52:33 AM

Que al menos tienen más razón que los que nunca han ido al estadio, y siguen a un equipo porque es el que sale en la tele y el que más gana, como los tontos del pueblo  :awesome:
es que hay tontos del pueblo y tontos del pueblo con dinero para pagar la entrada

jimmythegreattt

Sí. Me hace especial gracia eso de 'hemos jugado bien, pero Ronaldo debería pasar más', o 'ya tendrá tiempo a debutar con el primer equipo pronto si hacemos los deberes en liga'. Como si ellos hubiesen tocado un balón en su vida.

Tanis

Yo siempre intento distanciarme del equipo que me gusta. Me sentiría un poco ridículo si dijese eso de hemos ganado y cosas así.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Pues yo muchas veces hablo/escribo así refiriéndome al madrid, y lo hago incoscientemente. Entiendo que vosotros sois muy listos, sobre todo Jimmy el magnífico, que cuando escribe en el subforo de ciencia hace que se me mojen los pantalones. Pero he sido del madrid desde que tengo uso de razón, igual que toda mi familia, así que veo normal que me sienta un poquito unido e identificado, tanto con el equipo como con sus aficionados.

jimmythegreattt

Pero si yo en el foro de Ciencia no hago más que preguntar cosas. Apenas afirmo nada, ni intento hacer como que sé mucho de algo.

Pero vamos, os sigo viendo como gente un tanto ridícula. Que estéis muy unidos al equipo porque vuestro padre os llevaba todos los domingos al partido antes de morir no va a hacer que cambie de opinión.

Bastardo Al Teclado

Tranquilo, si tu opinión me importa poco menos que una mierda.   8O

Chupate La Aspiradora

S3ntencia

Cooll Woter

Jesucristo

Cita de: S3ntencia en 30 de Abril de 2011, 15:47:30 PM
Cita de: lutien en 29 de Abril de 2011, 20:30:38 PM
Un poquito faltos de algo sí parecen estar.

si,como tu de un buen macho
Espero que no incluyas nuestros MPs picantes en esa falta de buenos machos.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

elViejo

El fútbol es muy barato, despierta grandes pasiones y emociones exigiendo poco tiempo, atención o conocimiento.