Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿crees que los muy forofos del fútbol son retrasados?

Iniciado por milarepa, 28 de Abril de 2011, 14:58:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: elViejo en 01 de Mayo de 2011, 01:39:39 AM
El fútbol es muy barato, despierta grandes pasiones y emociones exigiendo poco tiempo, atención o conocimiento.

Buen apunte, es un frikismo para gente que no tiene ganas ni cabeza para leerse el señor de los anillos o conocer todos los sistemas de juego de D&D, o leerse los libros de ejército de warhammer, etc.

Y por eso los frikis de esto solemos ser gente que algo tan simple como el fútbol no nos puede emocionar, somos más inteligentes y complejos.

Lillis

Cita de: Kuranes en 01 de Mayo de 2011, 17:29:59 PM
Cita de: elViejo en 01 de Mayo de 2011, 01:39:39 AM
El fútbol es muy barato, despierta grandes pasiones y emociones exigiendo poco tiempo, atención o conocimiento.

Buen apunte, es un frikismo para gente que no tiene ganas ni cabeza para leerse el señor de los anillos o conocer todos los sistemas de juego de D&D, o leerse los libros de ejército de warhammer, etc.

Y por eso los frikis de esto solemos ser gente que algo tan simple como el fútbol no nos puede emocionar, somos más inteligentes y complejos.

Veo fútbol, he hecho esas cosas y quizás algunas más frikis que tú. Pero sí, eres más inteligente y complejo.

Tu generalización es tal que es como para decir que la gente como tú es la amargada que está sola, infeliz y se refugia en eso porque no tiene nada más y usa como excusa el mundo exterior para un problema que es sólo suyo. Por generalizar...  X-D

Kuranes

No te pongas nerviosa, lillis, no considero que tú te acerques al fútbol por simpleza, sino porque es la afición que gusta al 80% de los tíos y así estando por ahí al quite crees que igual te cae algo.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Lillis

Cita de: Kuranes en 01 de Mayo de 2011, 17:38:01 PM
No te pongas nerviosa, lillis, no considero que tú te acerques al fútbol por simpleza, sino porque es la afición que gusta al 80% de los tíos y así estando por ahí al quite crees que igual te cae algo.

Tampoco necesito que me caiga nada.  8) Try again.

Highwind

Cita de: Kuranes en 01 de Mayo de 2011, 17:29:59 PM

Pero qué es esta mierda, Kuranes? Yo leo manga, juego a rol, a videojuegos, estudio física, soy muy futbolero y sigo muchos deportes, me gusta la música de pachanga, salir a desfasar, últimamente indago, por pura curiosidad, muchísimo sobre preparación física y fisioterapia y no soy virgen.

Qué soy, el puto elegido? X-D

El fútbol es un pasatiempo sanísimo, siempre y cuando no seas un cazurro.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Jesucristo

A ti lo que te pasa es que te dejas contagiar de cualquier cosa. No cribas, te pasa como con las mujeres.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Highwind

P.D. Esto iría en deportes. Lillis, haz tú trabajo y muévelo.

Cita de: Jesucristo en 01 de Mayo de 2011, 17:41:26 PM
A ti lo que te pasa es que te dejas contagiar de cualquier cosa. No cribas, te pasa como con las mujeres.

Contagiar? Dí que no tengo prejuicios y no voy de inquieto y molón despreciando cosas que no sé ni qué son.

Con las mujeres puedo permitirme tener una criba con la que muchos soñarían, afortunadamente.
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Kuranes

Ichigo, que te gusten las aficiones de los homer simpsons y que luego conozcas superficialmente las aficiones nerd no te convierte en uno, sino en un homer simpson con ínfulas.

Jesucristo

¿Pero eso que es? ¿Que clase de vida es una en la que no tienes prejuicios ni desprecias?
Necesitas los prejuicios para no tener que molestarte en conocer cosas, y el desprecio para contar chistes. Y viceversa, claro.

Highwind

Cita de: Kuranes en 01 de Mayo de 2011, 17:47:03 PM
Ichigo, que te gusten las aficiones de los homer simpsons y que luego conozcas superficialmente las aficiones nerd no te convierte en uno, sino en un homer simpson con ínfulas.

Hasta qué punto puedes afirmar cuan superficial soy? Y aparte, dime qué diferencia hay entre saber la alineación del real madrid y las clases de especialización de un guerrero humano.

El problema es que cuando algo mueve masas, cierta gente despotrica contra ello por inercia.

Cita de: Jesucristo en 01 de Mayo de 2011, 17:47:51 PM
¿Pero eso que es? ¿Que clase de vida es una en la que no tienes prejuicios ni desprecias?
Necesitas los prejuicios para no tener que molestarte en conocer cosas, y el desprecio para contar chistes. Y viceversa, claro.

xD

Kuranes

Cita de: Highwind en 01 de Mayo de 2011, 17:49:00 PM
Cita de: Kuranes en 01 de Mayo de 2011, 17:47:03 PM

El problema es que cuando algo mueve masas, cierta gente despotrica contra ello por inercia.

No, el problema es que ya sabemos qué tipo de gente forma la masa.

Jesucristo

No te rias, que tienes prejuicios contra el desprecio al mundanal ruido.

Highwind

No estoy de acuerdo, Kuranes. Los 4 borregos que chillan como monos y no saben si el balón es cuadrado o redondo no representan al grueso de los aficionados de fútbol.

Es más, para apreciar el fútbol, como en todo, se necesita cierta inteligencia e interés.

Jesucristo

No se quien ha disfrazado mejor sus locuras, si tu o yo.
Que no son el grueso... xD