Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿crees que los muy forofos del fútbol son retrasados?

Iniciado por milarepa, 28 de Abril de 2011, 14:58:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Highwind

Yo no sé con quién véis los partidos, pero en mi grupo se comentan las jugadas, hay diversidad de opiniones, y debates interesantes durante el partido. Que luego todos berramos como animales cuando marca nuestro equipo, y nos picamos? Claro. Es parte de su encanto.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Bastardo Al Teclado

El fútbol es cojonudo, la excusa perfecta para salir los domingos de casa, ir al bar, beberte 3 birras y juntarte con los colegas. Y a friki de rol a mí no me ganas, kuranes  :cejas2:

Jesucristo

Cita de: Highwind en 01 de Mayo de 2011, 18:03:13 PM
Yo no sé con quién véis los partidos, pero en mi grupo se comentan las jugadas, hay diversidad de opiniones, y debates interesantes durante el partido. Que luego todos berramos como animales cuando marca nuestro equipo, y nos picamos? Claro. Es parte de su encanto.
No hay encanto en berrear.

El otro dia tuve que pausar una serie porque estaban gritando en la calle.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Highwind

Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Jesucristo

Cita de: Highwind en 01 de Mayo de 2011, 18:08:21 PM
Adrenalina pura y dura, Jesu.
No. Yo no siento nada al gritar. Podria hacerlo, pero no siento nada.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Highwind

Pues yo el otro día estuve de bbq en el monte, y grité como un anormal mientras daba a una piedra con una garrafa de agua vacía durante 5 minutos. Fue primitivo y refrescante. Casi mejor que echar un polvo.

Jesucristo

Pues yo estaba estudiando sentado en el balcon al resol hasta que llego una avispa. Casi no consigo huir de ella, pero sali ileso.
Obviando el incidente de la avispa, los 45 segundos anteriores fueron geniales y casi mejor que masturbarme.

Highwind

Jesucristo

Cita de: Highwind en 01 de Mayo de 2011, 18:32:59 PM
Eso te pasa por salir a la calle.
Cuando no te lavas el pelo en una semana y te da el sol en la cabeza, pica un monton.

Highwind

Jesucristo

Highwind

Y si no, tampoco. Yo a partir de las 24 hora sufro, odio notarme el pelo sucio.

City17

Cita de: Kuranes en 01 de Mayo de 2011, 17:51:23 PM
No, el problema es que ya sabemos qué tipo de gente forma la masa.

Entonces, si entre tus aficiones se encuentra la de untar el culito de un niño de Nocilla y lamerlo después, ¿eres inteligente y complejo? Lo digo porque no hay demasiado de esos.

Kuranes

No hagas falsas analogías tomadas por los pelos. Sabes perfectamente a qué me refería.

elNuevo

Cita de: Kuranes en 01 de Mayo de 2011, 17:47:03 PM
...

Yo soy aficionado al futbol, que querais poner en duda mi inteligencia aun pasa, pero ¿mi frikismo? menudo principiante...