Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

me dan asco los gordos

Iniciado por milarepa, 28 de Abril de 2011, 18:12:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

milarepa

no puedo evitarlo, es ver a gente que antes estaba delgada y ahora verlos hechos una puta bola de sebo se me revuelven las tripas... ¡comed bien hijos de fruta!
:-*

Zerete

wo ni i danio

¿y los que estan gorditos desde que te alcanza la memoria??tecnicamente no han engordado a ojos tuyos

milarepa

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

milarepa

algún remedio para evitar que me de asco esa gente.

Black Swan

Yo llevo toda la puta vida así.

Pr0ZaK

Precisamente porque como bien estoy gordo  :-D

milarepa

joder, a mi también me gusta comer y no estoy gordo, haced deporte vagos.

Guarismo

A mí también me dan mucho asco los gordos. Deberían de ser excluidos de la sociedad como los vagabundos, los yonkis, los retrasados y los minusválidos.
Tolerancia cero con toda esta gentuza que no hace más que comer y comer.
Qué gran país Nueva Zelanda, deberíamos tomar ejemplo de ellos:
Nueva Zelanda prohíbe la entrada de una británica por estar demasiado obesa - Noticias - Gordos.com

wo ni i danio

ahora que estamos todos los gordos en el hilo, matemos a milarepa y lo hacemos al horno con guarnicion

milarepa

¿y los gordos que se tiran toda la vida a dieta? esos son los peores

wo ni i danio

ahi yo tengo la conciencia limpia, siempre me he negado a llevar una dieta propiamente dicha, como muchi si quiero bajar peso por acercame al intervalo abierto superior, lo que hago es cenar poco, un dia un yogurt y media sandia y otro una hamburguesa A LA PLANCHA con una loncha de queso light y ketchup light con casera blanca (y el yogurt y solo un cuarto de sandia)

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

wo ni i danio

la carne de cordero engorda?? una patita al horno digo