Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Bombazo en el Argana

Iniciado por Chino Puteiro, 28 de Abril de 2011, 18:59:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Una fuerte explosión en el Café de la famosa Plaza de Jemaa El Fna de Marraquech ha provocado la muerte de, al menos, 18 muertos, según fuentes policiales. Nueve de ellos serían extranjeros.

Todavía no hay una versión oficial de lo ocurrido pero, según France Presse, el atentado sería obra de un kamikaze que habría pedido un zumo de naranja, entrado en el conocido y provocado una "terrible explosión".

Fuentes oficiales hablan únicamente de "acto terrorista" y "ataque bomba".

Según el Gobierno francés, hay galos entre los fallecidos y también hablan de un británico. Por ahora, el Ministerio de Exteriores no tiene constancia de que haya españoles entre las víctimas.

"Un hombre ha pedido un zumo de naranja, ha entrado al café y a los pocos minutos se ha escuchado la explosión", confirmaban a Afp testigos del atentado.
[foto de la noticia]

Al principio, se pensó que podía tratarse de una explosión de gas pero a las pocas horas de la deflagración, el ministro de Comunicación y portavoz del Ejecutivo marroquí, Jalid Naciri, ha confirmado que era "acto criminal organizado", un "atentado terrorista".

"Se trata de un acto criminal porque hemos encontrado en el lugar de los hechos objetos extraños".

Las autoridades marroquíes no descartan que la cifra de muertos pueda aumentar porque de la veintena de heridos, cinco están en estado muy grave.

Se trata del mayor atentado desde el que se produjo en la Casa de España de Casablanca, en mayo de 2003, donde murieron 45 personas.

Equipos de Protección Civil y de la Policía se han desplazado hasta la plaza para evacuar a los ya más de 20 heridos y acordonar la zona, según ha contado a ELMUNDO.es Omar Arbib, de la Asociación Marroquí de Derechos Humanos en la ciudad de Marraquech (Amdh), que se ha desplazado hasta el lugar de los hechos.

El rey de Marruecos, Mohamed VI, ha dado instrucciones a los ministros de Interior, Taib Cherkaui, y de Justicia, Mohamed Naciri, para determinar con "toda celeridad y transparencia" las causas del atentado.

Durante un Consejo de ministros celebrado en la localidad de Fez, el monarca ha instado también a "informar a la opinión pública de las conclusiones de las investigaciones", según un comunicado del Gabinete Real difundido por la agencia oficial de noticias MAP.

18 muertos al explotar una bomba en la plaza principal de Marraquech | Mundo | elmundo.es

Eso te pasa por estar mas a joder a la ciudadania y olvidaros de los terroristas.

Ere un gufi sosio

wo ni i danio

una pregunta algo offtopic, si fuerais a pedir algo a un bar antes de hacer de hombre bomba ¿no pediriais algo mas caro?? no tiene que ser algo con alcohol, puede ser un san francisco

el atentado puede ser la escusa perfecta para que el mohamed apriete mas el cinturon a la gente

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Black Swan

Una cerveza y un bocadillo de jamón, de perdidos al río.

Kuranes

Igual pidió el zumo porque tenía descomposición, y no era una bomba sino un pedo.

Kuranes

Ahora en serio, se quieren cargar el turismo, pero más que joder al régimen joden a mucha gente que gana su sueldo gracias a los guiris. Hala, este verano todos los que hubieran trabajado de camareros a cruzar el estrecho.

wo ni i danio

Cita de: Chino Puteiro en 28 de Abril de 2011, 19:16:04 PM
el zumo alli cuesta 4 euros.

el tema es darle al boton antes de que te traigan la cuenta, yo me pido lo mas caro del bar, total, se van a cagar en mis muertos igual y mientras no sea alcohol, tendria mis virgenes garantizadas

Xarku

¿Cómo se provoca la muerte a 18 muertos?

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

milarepa

allí estuve yo tomando algo en 2009 cuando estuve en marruecos.
:-*

Guarismo

Eh, Chino, me tienes muy preocupado, en serio. ¿No habrá fallecido algún familiar tuyo, verdad? :(

Spoiler: ShowHide

Eriatarka

Sigue por ese camino, que acabarás expulsado prontísimo.

el hombre verde

Cita de: Guarismo en 28 de Abril de 2011, 22:48:21 PM
Eh, Chino, me tienes muy preocupado, en serio. ¿No habrá fallecido algún familiar tuyo, verdad? :(

guarismo me encantaria eyacular en las tumbas de todos tus familiares muertos  :$ :-*
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Guarismo

Cita de: Eriatarka en 28 de Abril de 2011, 22:57:32 PM
Sigue por ese camino, que acabarás expulsado prontísimo.
Tranquilo, campeón, que no te daré ese placer.

Chino Puteiro

Cita de: Guarismo en 28 de Abril de 2011, 22:48:21 PM

Pues a muerto el hijo de un amigo de mi familia y su tio.
esta bien?
Ere un gufi sosio

Guarismo