Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

HASTA EL MARTES!!

Iniciado por Pr0ZaK, 01 de Junio de 2007, 14:24:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Hoy acabo la jornada, mi jefe esta vaguete y no quiere abrir por la tarde. Voy a tener un finde muy ajetreado y el lunes es fiesta, asi que... HASTA EL MARTES!!

Vincent Vega

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Me hacen gracia estos que para postear tienen que estar trabajando.

Después nos extrañará que 3 horas de trabajo de un sueco equivalgan a 8 de un español...:D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

monstruo de las galletas

Ti_too

Cita de: TanisMe hacen gracia estos que para postear tienen que estar trabajando.

Después nos extrañará que 3 horas de trabajo de un sueco equivalgan a 8 de un español...:D

Yo tengo que reconocer que hay semanas en las que de 40 horas no llego a ser productivo más que 6 o 7, y el resto estoy a matar el tiempo.

Y no es que sea un vago, es que simplemente a veces no hay nada que hacer.

urban

Tanis

Cita de: Ti_too
Cita de: TanisMe hacen gracia estos que para postear tienen que estar trabajando.

Yo tengo que reconocer que hay semanas en las que de 40 horas no llego a ser productivo más que 6 o 7, y el resto estoy a matar el tiempo.

Y no es que sea un vago, es que simplemente a veces no hay nada que hacer.

Lo sé, a mí me pasaba en el ministerio y en el INE. Era vergonzoso. Afortunadamente ahora tengo un trabajo de pocas horas, pero intenso.:D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

Jules Winnfield