Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Se están riendo de nosotros

Iniciado por Xarku, 29 de Abril de 2011, 10:34:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Cita de: milarepa en 29 de Abril de 2011, 13:34:19 PM
exacto, por eso las televisiones públicas deberían desaparecer, tanto las nacionales como las autonómicas, pagar con nuestros impuestos televisión habiendo cadenas privadas me parece absurdo, a privatizar toca.

Si no te gustan los informativos, vale, no los mires y listos. Pero no quieras convertir todas las cadenas en Tele5 y Antena 3, por favor.

Además, como si los informativos de estas dos cadenas no estuvieran influenciados...

Black Swan

Black Swan

Cita de: Pr0ZaK en 29 de Abril de 2011, 13:47:52 PM
exacto, por eso las televisiones públicas deberían desaparecer, tanto las nacionales como las autonómicas, pagar con nuestros impuestos televisión habiendo cadenas privadas me parece absurdo, a privatizar toca.

Si no te gustan los informativos, vale, no los mires y listos. Pero no quieras convertir todas las cadenas en Tele5 y Antena 3, por favor.

Además, como si los informativos de estas dos cadenas no estuvieran influenciados...

Las de antena 3 las patrocina Gallardón y Florentino Pérez.

milarepa

tu sabes el gasto inútil que es una televisión pública???? yo la televisión ni la veo, que para algo tengo internet.

:-*

Pr0ZaK

Cita de: milarepa en 29 de Abril de 2011, 13:58:01 PM

tu sabes el gasto inútil que es una televisión pública???? yo la televisión ni la veo, que para algo tengo internet.

Yo tampoco la veo, pero no es inútil cuando sirve para contrarrestar la mierda de programación de otras cadenas. Aunque en realidad solo se salvan las autonómicas catalanas, porque el resto de autonómicas también telita, eh...

milarepa

y mientras tengo que pagar las novelas de la guerra civil, el cine de barrio, la eurovisión, etc. que les den por el culo.

Black Swan

Habrá que tener entretenida a la tercera edad, no sé si será más barata gasearla.

Jesucristo

Lutien, yo no percibo eso en las consultas cuando he ido al medico. Igual es porque soy de un pueblo de 25.000 habitantes y el centro de salud, aunque este algo lleno, no suele rebosar. Ni los medicos parecen agobiados (una hora para tomarse el cafe de media mañana no es estar agobiado) ni yo tengo quejas sobre el plazo de atencion (me parece que les daban de 7 a 10 minutos) o el tiempo de espera (llegas 10 o 20 minutos antes de tu hora y listo).
Ya sabes donde tienes que ir a trabajar.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Xarku

A mí no me molesta que de mi dinero salga una cadena como La2, donde hay bastantes programas de divulgación. En La1 se salvan los informativos y partidos y cosas así cuando las dan. Pero vamos, que si no fuese por La1, La2, y TV3, no encendía la TV ni por el forro.

Yo no sé si será estas generales o dentro de poco, pero creo que un cambio se va a acercar. Hay mucho joven descontento.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

milarepa

jajaja, tu flipas xarku, saldrá el pp y listo, ese será el mayor cambio que veas, lo que digan 4 frikis por internet no es la realidad.

quizás en unos años algún partido de extrema derecha saque algo más debido a los problemas derivados de la pobreza y la inmigración, pero todavía queda tiempo, tipo el de plataforma por cataluña de anglada.

Xarku

Es posible que este año saque algún escaño algún partido nuevo. Eso para mí ya es un pequeño cambio. Y yo creo que las cosas empezarán a tirar para la izquierda. Los viejos se mueren. Pocos jóvenes peperos conozco yo... Aunque vivo donde vivo, claro.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

milarepa

Xarku

Guarismo

En Cantabria hay más fachas que personas.