Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Se están riendo de nosotros

Iniciado por Xarku, 29 de Abril de 2011, 10:34:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

¿Qué es toda esa mierda del 15 de mayo del "Sal a la calle" y esas gilipolleces?

En cuanto al resto: Dis is Espein :roto2:

milarepa

:-*

wo ni i danio

en lo del caso de tve, el pp no tiene razon , yo tengo un sistema de chat interno en mi empresa y no voy a dejarle a un proveedor que ponga mensajes en plan quejica

y tve esta muy bien equilibrada, nada que ver con la etapa anterior que era de verguenza, lo que le pasa al pp esque esta acostumbrado a que telemadrid y la de valencia le hagan publi de todas las chorradas que usan para dar por culo

Lillis

CitarFacebook censura el evento que llamaba a una manifestación en toda España por una Democracia Real el 15 de Mayo sin previo aviso. Han cerrado la página cuando 23.000 personas habían confirmado ya que asistirían, otras 20.000 habían respondido que tal vez asistirían, y 270.000 estaban pendientes de responder.

X-D X-D X-D

Es tan sencillo como que esas 43.000 personas y las que estuviesen de acuerdo de esas 270.000 diesen de baja sus perfiles en esa red social ante tal "escándalo". Pero claro, luego no pueden subir su foto del finde con la churri y que se la comenten.

El resto... tristemente no es ninguna novedad, sobre todo en la parte política. La que me sigue llamando más mi atención sobre las acusaciones que les hacen y con mayor impunidad salen, es las farmacéuticas. No logro saber cuanto hay de verdad y de mentira en las noticias sobre ese mundo, sinceramente.

wo ni i danio

puedes poner eso de facebook entero? es que tengo capado facebook

Lillis

CitarFACEBOOK CENSURA LO QUE NO LE CONVIENE AL PPSOE

A FACEBOOK NO LE GUSTA LA DEMOCRACIA

Facebook censura el evento que llamaba a una manifestación en toda España por una Democracia Real el 15 de Mayo sin previo aviso. Han cerrado la página cuando 23.000 personas habían confirmado ya que asistirían, otras 20.000 habían respondido que tal vez asistirían, y 270.000 estaban pendientes de responder.
Justo tras un fin de semana en que más de 2000 personas al día han confirmado su asistencia a la manifestación. Igual que en Egipto, igual que en Túnez... el aparato represivo intenta desmovilizar a la ciudadanía INDIGNADA. ¡¡¡¡NO LO CONSEGUIRÁN!!!
No contentos con eso, han cerrado también los eventos de la manifestación en Madrid y la de Barcelona sin previo aviso. Ladran, luego cabalgamos. El sistema teme nuestra movilización, teme que dejemos de ser sujetos pasivos que se dejan PISOTEAR, sin quejarse. ¿Y es eso lo que somos? Yo no.
Difundid el evento por todos los medios, que el sistema no nos cierre la boca.
Ver este enlace: 
Inicio - ¡Democracia Real YA!

Ahora nos toca a nosotros, a los desempleados, a los mileuristas, a los que tienen contratos temporales, a los que les reducen el sueldo, a los que tienen que hacer horas extras no pagadas, a los estudiantes... A tomar la calle, que la calle es nuestra. Contra el PPSOE y esta falsa democracia que no representa nuestros intereses y nos pretende sumir en la miseria para beneficio de unos pocos banqueros y especuladores.

PORQUE SOMOS MÁS, EL 15 DE MAYO TODOS A LA CALLE, con o sin Facebook

PÁSALO

wo ni i danio

estoy de acuerdo en lineas generales, pero si es en contra de todos los grupos politicos en general, que uno no puede fiarse de que sea una de las movidad de IU, que son iguales que el pp y psoe, pero pillan menos cacho porque les votan menos

Guarismo

Pues se estarán riendo de ti porque de mí no se ríe nadie :-|

P.D Las emepresas farmacéuticas dominan el mundo, eso está claro. A mí que no me digan que no tienen curas contra el cáncer o el sida porque no me lo creo.

milarepa

yo soy anti medicinas total, no tomo ni un gelocatil, y llevo años sin ir al médico, desde que era un niño vamos.

wo ni i danio

¿y le tienes miedo a las piscinas??

milarepa

pues no, tengo piscina en el chalet y me encanta, estoy todo el verano en ella.

Black Swan

Menuda novedad con la manipulación de la televisión pública... Alguien se acuerda de Don Urdaci?

milarepa

exacto, por eso las televisiones públicas deberían desaparecer, tanto las nacionales como las autonómicas, pagar con nuestros impuestos televisión habiendo cadenas privadas me parece absurdo, a privatizar toca.

Black Swan