Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿qué opinas de los divorciados que se van con panchitas o con moras?

Iniciado por milarepa, 29 de Abril de 2011, 13:29:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chupate La Aspiradora

S3ntencia

el pocho es indistinguible en una panchi,una negra o una española

Keira

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Chino Puteiro

De todas maneras, faltan las rumanas en el titulo.
Si lo pones conto la historia de mi colega.
Ere un gufi sosio

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 29 de Abril de 2011, 18:48:12 PM
Cita de: spunka en 29 de Abril de 2011, 18:37:11 PM
El tío de mi madre que debe rondar los 60 (no llega) está con una nicaragüense treintañera. Llevan 15 años casados ya, se conocieron por correspondencia en los noventa. :$

¿43 - 20? Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte!
si yo contara, pero ahora voy a fmarme un cigarro, es un relato demasiado jugoso para hacerlo con mono, tan solo adelantar que el no tenia dientes

Kuranes

Cita de: Chino Puteiro en 30 de Abril de 2011, 00:47:55 AM
De todas maneras, faltan las rumanas en el titulo.
Si lo pones conto la historia de mi colega.

Las rumanas están muy buenas, pero tienen una mala leche increíble.

S3ntencia

jeje ,las rumanas son unas cracks

hace poco conoci a una por badoo y me contaba quer la iban a operar del tunel del carpo las dos manos (para el que no lo sepan,es como decir que se queda inutil de las dos manos hasta que se recupere,unos 15 dias o asi) y que iba a necesitar a alguien para que la duchase.....y claro ese alguien casualmente era s3ntencia :lol:

Jesucristo

Cita de: S3ntencia en 30 de Abril de 2011, 16:15:24 PM

hace poco conoci a una por badoo y me contaba quer la iban a operar del tunel del carpo las dos manos (para el que no lo sepan,es como decir que se queda inutil de las dos manos hasta que se recupere,unos 15 dias o asi) y que iba a necesitar a alguien para que la duchase.....y claro ese alguien casualmente era s3ntencia :lol:
¿Te la has follado?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

S3ntencia

Cita de: lutien en 30 de Abril de 2011, 16:55:02 PM
Cita de: S3ntencia en 30 de Abril de 2011, 16:15:24 PM

Y le operan de los dos a la vez, no? Qué tonto eres.

Si operan las 2 a la vez,mongola:ya conozco un caso de un compañero:aunke lo recomendable es una, para no quedarte inutil.

De todas formas no pique,pq seguro q queria algo a cambio.Estas tias son muy vivas y a la minima te estan pidiendo pelas para pagar el piso y cosas raras.

Estaba muy buena,kuranes,la vi por cam

Kuranes

A ver, las rumanas aunque no sean putas no buscan más que la pasta (como las españolas, aunque estas a veces inconscientemente). Algo les tendrás que dar si te las follas. Y si lo conviertes en un regalito por lo a gusto que has estado con ella pues mejor, quedarán contentas y no será tanta pasta como si se lo dieras en plan humillante.

Chino Puteiro

Tengo un colega que su chacha la follao economicamente, encima el gilipollas se fue a vivir con ella y a mantener a su hijo de 15 años.
EL PUNTO ESQUE TENIA 45 AÑOS Y ES TO FEA Y ASQUEROSA
Ere un gufi sosio

Kuranes

Cita de: Chino Puteiro en 01 de Mayo de 2011, 00:00:53 AM
Tengo un colega que su chacha la follao economicamente, encima el gilipollas se fue a vivir con ella y a mantener a su hijo de 15 años.
EL PUNTO ESQUE TENIA 45 AÑOS Y ES TO FEA Y ASQUEROSA

Recemos porque eso no nos pase a nosotros, aunque en mi caso no creo que una fea y asquerosa me saque nada, soy demasiado sibarita y exigente. De hecho eso me ha salvado hasta ahora.

spunka

Lo de mi tío es verdad. Encima él es súper chapado a la antigua y ella está con él con la boca abierta.

Por cierto, ayer vino un amigo de mi suegro que tiene 71 años y está ahora con una caribeña de 30 años, pero hace 4 o así estuvo casado con otra de 20. Bueno, ha estado con un millón de caribeñas/sudamericanas, mas o menos.

Kuranes

Cita de: spunka en 01 de Mayo de 2011, 17:58:13 PM
Lo de mi tío es verdad. Encima él es súper chapado a la antigua y ella está con él con la boca abierta.

Por cierto, ayer vino un amigo de mi suegro que tiene 71 años y está ahora con una caribeña de 30 años, pero hace 4 o así estuvo casado con otra de 20. Bueno, ha estado con un millón de caribeñas/sudamericanas, mas o menos.

¿De dónde las sacan? quiero una veinteañera colombiana o venezolana.