Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿qué opinas de los divorciados que se van con panchitas o con moras?

Iniciado por milarepa, 29 de Abril de 2011, 13:29:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

milarepa

cuando se separan de la mujer acaban con estas inmigrantes pagándoles las fantas, es un fenómeno cada vez más extendido, ¿qué os parece?
:-*

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

S3ntencia

elViejo

Ya estás considerando separarte de la parienta y le has echado el ojo a una cajera, eh?

Tanis

Cada uno hace con su dinero lo que quiere. Y lo digo por aquellos casos en los que la típica sudamericana "joven" se va con un divorciado o un viudo "maduro".
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elViejo

milarepa

no si lo digo porque ya se ha dado el caso entre padres de colegas divorciados con 50-60 palos yéndose con panchis y moras treintañeras, a mi me parece muy triste y a los hijos no les hace ni puta gracia.

:-*

Tanis

Tanis

Pero casi seguro que da igual que sea sudamericana, caucásica o parecido, ya que lo que no mola es que un padre se vaya con una lagarta que seguramente sólo quiere de él el dinero.

Ahora, si el hombre lo sabe y está conforme, los dos salen ganando: ella pelas y seguridad y él mimos y cuidados. Pero que dure.

wo ni i danio

un tio mio divorciado tengo que está ahora con una polaca, aunque mi tio precisamente pasta no tiene

Zerete

Cita de: Tanis en 29 de Abril de 2011, 16:19:28 PM
Pero casi seguro que da igual que sea sudamericana, caucásica o parecido, ya que lo que no mola es que un padre se vaya con una lagarta que seguramente sólo quiere de él el dinero.

Ahora, si el hombre lo sabe y está conforme, los dos salen ganando: ella pelas y seguridad y él comidas de polla y cuidados. Pero que dure.

Eso sí, ahí sí estoy de acuerdo.

El cariño no se puede comprar.

spunka

El tío de mi madre que debe rondar los 60 (no llega) está con una nicaragüense treintañera. Llevan 15 años casados ya, se conocieron por correspondencia en los noventa. :$

Tanis

Cita de: spunka en 29 de Abril de 2011, 18:37:11 PM
El tío de mi madre que debe rondar los 60 (no llega) está con una nicaragüense treintañera. Llevan 15 años casados ya, se conocieron por correspondencia en los noventa. :$

¿43 - 20? Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte!