Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Respuesta mexicana al anuncio superfeliz de CocaCola

Iniciado por Xarku, 30 de Abril de 2011, 20:25:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

Traduzco lo que he podido con mi panchito de nivel básico:

Refresquera: Multinacional dedicada a la producción de refrescos.
Adeudar: Deber
50 pesos: 2,92 €
Cuando México [...] obesidad: México es el segundo país donde más refrescos se consumen, y también el segundo país donde más obesos hay (supongo que hablará de porcentajes totales).
438 millones de pesos anuales: 25 millones y medio de €
320.000 pesos: 18.700 €
Familia indígena: Familia de panchitos. No necesariamente viven entre árboles y viajan usando lianas (lo siento, a mí es lo que me viene a la cabeza cuando oigo indígenas; será culpa de La2).
10 pesos: 0,58 €
20 pesos: 1,16 €, lógicamente.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Kapuyina

Esta claro, todas las grandes multinacionales la lian por algún lado.
Muy bueno el video, para el facebook que va, ejeeeeeemmmm

Xarku

¿Ese "ejemmm" es porque quieres que te pida tu facebook? :$

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

Todavía nadie me ha seguido el rollo en estas cosas.

Pretendía que fuese un combo :_

Jesucristo

Estas cosas no suelen ser seguidas. Salen espontaneamente y mueren espontaneamente.

Kapuyina

X-D X-D que coño! que ha sido sin mas, tengo carrasperilla

Jesucristo

La carraspera no se pega a la escritura. Ahora se que mientes abiertamente. Es porque ya debes tener un MP de Xarku y ya le has agregado al facebook. Y a mi no me quisiste agregar.
Te he pillado. Eres mala, como todas.

Xarku

Jesucristo

Kapuyina

A ver, que no voy a agregar a nadieeeeeeeeeeeee! aunque me caigais bien. Y la razón que te di es la misma para todos, COÑO. He dicho.

milarepa

menuda mierda de video, demagogia pura y dura, seguro que está hecho por sociatas.
:-*

milarepa

:-*