Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que bien eh?

Iniciado por Chupate La Aspiradora, 30 de Abril de 2011, 21:10:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chupate La Aspiradora

Ris ras y al water.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Guarismo

Jesucristo

Cita de: Guarismo en 30 de Abril de 2011, 21:40:38 PM
¿Esa no es Sara?
Si es Sara, fue hace un minimo de 2 años. Solo se parecen en el pelo.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Guarismo

¿Y por qué ha puesto estas imágenes?
Me da a mí que las van a borrar.

Zerete

Yo también pensé que era sara, pero como no me quedo con las caras de la gente no estaba seguro.

El caso es que chúpate la aspiradora (o el que posteó desde su cuenta) seguro que tenía algo que ver con noticias google.

De todas formas es un intento muy desesperado y absurdo por llamar la atención. En su cabeza sería algo así como "ahora se va a enterar de lo que valgo este moderata de mierda ensañándome con su perra" "Oh sí, qué malo soy, que vea que antes de estar con él tenía una vida /risa maléfica".

La gente llega a ser de un triste acojonante XD

Guarismo

No me extrañaría nada que Safer o Requiem tuviesen algo que ver 8O

Guarismo

Al menos me dio tiempo de guardar las fotos.
Sabía que las borrarían, estaba claro  :lol:

Jesucristo

Cita de: Guarismo en 30 de Abril de 2011, 22:03:20 PM
No me extrañaría nada que Safer o Requiem tuviesen algo que ver 8O
Bla, bla, bla...

No creo que ni Tentacle ni Sara se molesten por esto aunque fuese Sara, que no lo se seguro.

milarepa

que alguien me pase las fotos por mp

graciaaaaaaaaaas
:-*

Jesucristo

Posiblemente solo las tenga Guarismo. Sugiero banearle cuanto antes como medida preventiva.

Eriatarka

Guarismo, a Chino casi lo expulsan por ponerse ese avatar en su día. Por otro lado, es la segunda vez que lo haces tú. No me des el placer de ponerte una temporal y quítatelo ya.

Y no, lo de Chupate la aspiradora ha sido muy tonto. En el planeta en el que vive tal vez eso ofende.

EDITO. A milarepa le digo lo mismo.

milarepa

Cita de: Eriatarka en 30 de Abril de 2011, 22:19:26 PM
Guarismo, a Chino casi lo expulsan por ponerse ese avatar en su día. Por otro lado, es la segunda vez que lo haces tú. No me des el placer de ponerte una temporal y quítatelo ya.

Y no, lo de Chupate la aspiradora ha sido muy tonto. En el planeta en el que vive tal vez eso ofende.

que chungos sois, no?
:-*

Jesucristo

Milarepa no es inocente, pero ¿Que ha hecho?

Eriatarka

Cita de: Jesucristo en 30 de Abril de 2011, 22:24:01 PM
Milarepa no es inocente, pero ¿Que ha hecho?

Hacer la misma chorrada que Guarismo. Ya está avisado.