Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

se ha muerto el bin laden

Iniciado por Luis, 02 de Mayo de 2011, 06:08:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

El presidente de EE.UU. ha convocado esta noche a los medios de comunicación para hacer una importante declaración: la muerte del terrorista más buscado, Osama Bin Laden.

Fuentes de Washington habían asegurado que el anuncio de Obama "es algo tan importante que ha decidido informarlo al mundo personalmente". La NBC ha afirmado que podría anunciarse la muerte o captura de Osama Bin Laden.

CNN, The New York Times y otros medios de EE.UU. han asegurado que el Presidente anunciará la muerte de Bin Laden tras un ataque de tropas especiales de EE.UU.. El cadáver del terrorista se encontraría en poder del Ejército estadounidense.

La muerte de sanguinario asesino, responsable del atentado del WTC, se ha producido en una mansión a las afueras de Islamabad (Pakistán), donde se encontraba con varios miembros de su familia.

Las fuerzas armadas de Estados Unidos han estado detrás del líder islamista durante años, un esfuerzo que se redobló tras los atentados contra el World Trade Center en Nueva York y el Pentágono que dejaron 3.000 muertos.

Pero Bin Laden siempre se las arregló para evadir a las fuerzas estadounidenses en su masiva caza del hombre, y en general se estima que se escondía en las zonas fronterizas entre Pakistán y Afganistán.

now what? :roto2:

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Raiden

â–²
â–² â–²

Tanis

Notición. ¿Notición? Quizá sea más un símbolo que una noticia relevante, pero es muy mediático.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

Hombre, que se muera el tío que dirigió el atentado del 11S, en el que murieron 2000 personas, y el que, supuestamente, era el jefe de la organización terrorista que ha dejado huella en tantos países, creo que sí es noticia relevante y simbólica, como también has dicho.

Chino Puteiro

el numero 2 sigue alli, pero lo que pienso esque alqaeda era bin laden y su imagen y como ya estaba dividido en cedulas independientes diciendo ser primos de alqaeda pienso que va a perder mucho poder logistico y social.
que los jodan
Ere un gufi sosio

City17

¿Cómo deberán de sentirse ahora los SEAL que lo cazaron? Dejarán a la tripulación del Apolo XI a la altura de una excursión al campo.

Chino Puteiro

por ahora, lo unico que han enseñado a sido un fake
Ere un gufi sosio

zarba

esa foto la ha enseñado la televisión de pakistán
no sé que piensan

jimmythegreattt

Cita de: zarba en 02 de Mayo de 2011, 12:11:13 PM
esa foto la ha enseñado la televisión de pakistán
no sé que piensan

Exacto. Han sido los pakistaníes los que han mostrado esa foto. Confianza en ella 0.

PAKMEI

MMMmm, lo que pasa es mu simple. Probablemente USA ya tiene bajo control pakistan y se quiere marchar de ahí. Después de que entrarán en guerra, doblarán el ratio de la cosecha de cocaina, que había disminuido significativamente con el gobierno Talibán, y pusierán en el gobierno a la gente que ellos querían solo les quedaba inventarse la matanza de un Bin laden, que probablemente estaba muerto eones atrás.

S3ntencia

no habra sido a llamazares ¿no?...mira q se parecen mucho :lol:

Jesucristo

Cita de: S3ntencia en 02 de Mayo de 2011, 13:27:30 PM
no habra sido a llamazares ¿no?...mira q se parecen mucho :lol:
Para hacer el montaje le han dado una paliza a Llamazares xD
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

Dicen por ahí que Bin Laden había muerto de su enfermedad de riñón y Pakistán simplemente le ha vendido el cadáver a EEUU por 40 millones de dólares.

Yo no me creo nada demasiado. Y, Jimmy, la noticia es noticia, pero es menos importante de lo que parece porque Al Qaeda creo que tiene suficiente recorrido como para continuar sin él, que por cierto se va a convertir en un mártir.

A saber.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gitanocondinero

sa va a liar parda

por cierto

por que no han mostrado aun imagenes?