Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

se ha muerto el bin laden

Iniciado por Luis, 02 de Mayo de 2011, 06:08:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Hay un twitero que lo retransmitio en directo.
FBI — Most Wanted Terrorists
apartir de ahora acordaros de el numero dos. al zawahiri
Ere un gufi sosio

Zerete

Jesucristo

El primero de la tercera columna casi casi se llama San Andreas.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

La importancia del asunto es que EEUU le dice al mundo: nos podéis hacer atentados, pero el que lo organice al final lo pagará, se tarde lo que se tarde lo encontraremos y lo mataremos.

jimmythegreattt

Cita de: Tanis en 02 de Mayo de 2011, 14:05:15 PM
Dicen por ahí que Bin Laden había muerto de su enfermedad de riñón y Pakistán simplemente le ha vendido el cadáver a EEUU por 40 millones de dólares.

Yo no me creo nada demasiado. Y, Jimmy, la noticia es noticia, pero es menos importante de lo que parece porque Al Qaeda creo que tiene suficiente recorrido como para continuar sin él, que por cierto se va a convertir en un mártir.

A saber.

No te lo niego. Al Qaeda puede verse descabezada y seguir atentando como siempre, porque la propia 'organización' está dividida en distintas células.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

wo ni i danio

chino, al final es bueno o malo tirar a un musulman al mar?

seguramente habra fotos del cadaver que se acabaran filtrando

zarba

Cita de: wo ni i danio en 02 de Mayo de 2011, 21:52:13 PM
chino, al final es bueno o malo tirar a un musulman al mar?

es polución  :D

Black Swan

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Insanity

jaiotze basatia

Cita de: Insanity en 03 de Mayo de 2011, 05:07:20 AM
No se ha muerto, le han matado.

Ha sido un asesinato selectivo. Los muy cabrones hablarán después de justicia y polladas así.

Chino Puteiro

Yo la verdad no me creo nada, como son los yankis lo iban a matar pudiendoselo llevar a eeuu y matarlo en prime time?
Ere un gufi sosio

spunka

wo ni i danio

cuanta decision moral, seguro que el obama tenia un sistema de decisiones como el mass efect y le dieron +8 en rebeldia